Cap. 39 Condensación (2/2)

503 43 14
                                    


Lo prometido es deuda, aquí la segunda parte del capítulo.

Sin más por hoy,

A LEER



Cap. 39 Condensación (2/2)

Pov. Sehun

–Iré con cuidado Minnie, no debes preocuparte de ello –Luhan miró a su primo, podía ver en el algo de aquel ligero fastidio que parecía tener con aquel mayor, era como si tratara con aquella autoridad a quien no buscaba dar explicaciones de más, ambos hyungs eran muy unidos.

Luhan no debía molestarse con Minseok hyung, después de todo incluso yo lo entendía en ese aspecto.

–Solo ve con cuidado, no salgas si no es necesario, ya pasaron un par de días, pero uno nunca sabe Lu –aquel terco hyung suspiró, llevaban casi diez minutos de despedida, incluso Chen parecía estar más que harto.

–Te llamaré cuando llegue a casa, ¿te haría sentir más tranquilo? –Aquel chico de cabello castaño asintió.

–Me haría sentir mucho mejor, Luhan –parecía que al fin habían llegado a un acuerdo.

–Sí, sí... Minnie. ¿Ya nos vamos o seguirás gastando tu preciado tiempo en el ciervo en lugar de en mí? –Luhan inmediatamente miró a Chen, esta vez parecía estar de acuerdo con él, puesto que a nuestro alrededor en la escuela prácticamente ya no había casi nadie.

La salida había sido hacia casi media hora; primero entre despedidas a un Baek hyung que no quería irse sin llevar consigo a Luhan para pasar la noche en su casa con su abuelita y otros asuntos que tal parecían ser solo modos de lograr que Lu y yo no estuviéramos juntos, y bueno ahora su primo quien parecía no quería irse sin ver que Luhan salía a salvo de la escuela.

–Tomare un taxi, Minnie –Luhan sacando su celular abrió lo que parecía una aplicación donde tecleó algunas cosas, luego volvió a mostrar el contenido a su primo–. Ahí está, me recogerán aquí me iré directo a casa, JongHyun hyung está ahí y nos dijo en la mañana que estará esperándonos. Mi taxi llegará en diez minutos, deja de preocuparte y ve a casa, dijiste que tenías muchos asuntos importantes que organizar para el próximo lunes.

Aquel hyung prácticamente sin nada más que objetar suspiró, desde que habíamos salido de clases con tono demasiado desanimado había llegado hablando del trabajo que tenía que hacer por petición del profesor Heechul quien prácticamente le suplicó que le perdonara por dejar aquel "trabajo" el fin de semana. No entendía porque aún seguían tan metidos en los temas de aquel festival.

–Está bien Lu, me voy, quiero terminar este trabajo lo antes posible y de ese modo podremos vernos el fin de semana. ¿Qué dices de organizar algo mañana? –Luhan asintió sonriente.

–Me encantaría Minnie, termina tu trabajo y en la noche te llamare para quedar de acuerdo, ¿ok? –Aquel hyung de lindas mejillas asintió mirando después a Chen quien suspiró resignado arrancando su moto y pasándole un casco a su novio.

–Tonto ciervo, se trata de que digas que no, tú ya tuviste dos días de... Descanso. ¿Cuándo me dejaras tu a solas con mi novio? –No pude evitar querer reír, sabía a lo que se refería, aquellos dos días habían sido inimaginables, tan relajantes y llenos de nuevas experiencias, tal parecía que ahora aquel hyung también quería disfrutar de un fin de semana exclusivo para ellos como pareja que eran. JongDae nos había ayudado tanto... ¿Por qué no hacer algo por él? ¿Debía convencer a Luhan para no verse con su primo y en su lugar dejarlos? De ese modo nosotros también podríamos aprovechar.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora