No me maten, no aun... plis! Nos leemos en las notas finales.
A LEER!
Cap. 49 Reencuentro
Pov. JongHyun
Frotando una vez más mi rostro en menos de 10 minutos lo que parecía ser cansancio al fin salía a relucir en mi persona el día de hoy, y no era de extrañarse pues llevaba horas de no dormir e intentar ayudar en lo que se pudiera a Kibum.
–Necesitas un café –llegando a aquella pequeña habitación donde me encontraba una chica de largos cabellos y hermosa figura dejó una taza de lo que parecía ser un americano–. Luces cansado, más que eso, será mejor que lo tomes si quieres seguir siendo útil.
Casi bufaba divertido, pero aquello era cierto, necesitaba de un buen café para intentar tener más energía, todo lo acontecido aquel día me había dejado demasiado extraño, era la pena, el trabajo, el movimiento del que tuve que actuar para poder saber las razones de todo aquello, algo que no habíamos logrado a pesar de llevar horas en aquella oficina interrogado a aquel mal nacido que veía frente mí en la habitación tras aquel cristal con reflejos que nos permitía mirarlo sin que él nos notara a nosotros.
–Gracias, lo necesitaba –tomando aquella taza a temperatura agradable, ni tan caliente ni tan tibio, bebí casi la mitad de su contenido.
–Llevas horas aquí, es lo menos que podía hacer, te has esforzado mucho, no pierdas el ánimo –aquello había sonado cual burla queriendo ser arreglada después con una frase de aliento–. Deberías ir a descansar si no te sientes del todo en forma, eso ayuda en ocasiones.
Negué pensando en que me vería tan bien yendo a descansar cuando sabía el modo en que todos se encontraban, en el hecho de que siendo cerca de las 4 am nadie podría ni deseaba dormir, todos eran o interrogados o atendidas por heridas y lo de menos por ahora era estar cansado o no.
Habíamos llegado tan tarde.
Cerrando mi puño pensaba en aquella escena, en Luhan, su primo, sus amigos, todos los involucrados en aquella pelea, en... Sehun y Siwon.
– ¿Kibum sigue con el joven Luhan? –aquella chica suspiró.
–Siguen con los doctores, ellos hacen todo lo que pueden –y escucharla decir aquello me hablaba de lo mal que debía estar Siwon y nuestros amigos–. Dijo que vendría penas pudiera, ha estado apoyando mucho al sobrino del Señor Choi Siwon.
Y aquello me hacía sentir más y más impotente al no poder entrar y sacarle a aquel sujeto la información que necesitaba, estaba atado de piernas y brazos ante la institución que me había echado de sus enseñanzas, no tenía ni voz ni voto en aquel lugar por más que dijeran que podría hacerlo, sabía que Kibum quería hacer esto y quien lo evitara se metería en problemas. Él quería ser quien descubriera la verdad y para ello antes necesitaba del testimonio de todos los involucrados por más duro que fuera aquello.
–Luces nervioso, tranquilízate, no te vamos a arrestar –ahora sí que reí, no temía aquello, solo era incómodo.
–No debería estar aquí –aquella chica tomando de su café miró en mi dirección.
–Sé que no eres de la escuela de cadetes, y no te he visto como profesor, ni siquiera en nuestras clases especializadas, pero te sabes todos los protocolos de memoria y se ve que conoces el lugar ¿Eres independiente o vienes de alguna otra agencia privada? ¿Eres extranjero? Eso explicaría todo –negué ante el interés.
–Digamos, que estuve involucrado con esta agencia pero...
–Espera –aquella chica sonrió amplio mirándome de arriba abajo–. ¿Eres el chico del Jefe?
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...