Segunda actualización de hoy, lamento mucho la demora.
Cap. 24 Blanco y rojo.
Pov. Suho
-Salgan a educación física chicos, el profesor los está esperando. Los vigilaré desde la sala de maestros y que he escuchado que muchos de ustedes no hacen deporte -algunos de mis alumnos gimieron-. Lo sé, pero deben poner empeño en ello chicos. ¿No les aburre estar todo el día aquí adentro?
La mayoría de los chicos asintió y las chicas lo hacían pero con sus reservas, creo que era obvio que las chicas odiaban deportes por sudar y los hombres lo amaban por poder salir a jugar un rato, todos los chicos con excepción de dos...
Do KyungSoo y Zhang Yixing.
-¿Todos se divertirán, cierto?
-Sí -aquella afirmación sonaba tan débil que solo me hizo reír.
-Diviértanse chicos -todo mi grupo de tutorados se levantó acomodando sus cosas para salir de manera ordenada del salón, yo tomando mi carpeta con la planeación de mis evaluaciones salí junto con todo mi grupo fijándome que nadie se fuera a saltar la clase de deportes.
-Odio educación física -ese era el joven Do quien parecía en verdad tan mortificado por ello, era gracioso como él no tenía buena madera para los deportes, lo intentaba pero al final solo lograba que sus compañeros rieran de él... Claro, eso hasta que Zi Tao apareció y ahora si se burlaban de él los golpeaba.
-Solo es una hora Hyung, no te preocupes -Tao como siempre tan entusiasta con los deportes, era bueno en ello pero cuando intentaba lucirse de más terminaba solo avergonzándose a él mismo.
-No te preocupes KyungSoo oppa, solo corremos y luego jugamos. No es la gran cosa -el joven Do parecía hacerse más y más pequeño durante su andar-. ¿Y a ti Lay? ¿Te gusta el deporte?
El joven Yixing iba junto a Tao quien lo miró curioso, no podía creer que ellos no lo hubieran notado ya. Zhang se encogió de hombros como restándole importancia.
-No me molesta -respuestas cortas pero concisas, así era él.
¿Cómo sus amigos no notaban lo poco que le gustaban a Lay los deportes?
-¿Te gusta algún deporte en especial, Lay oppa? -a él no le gustaban los deportes.
-Me gusta ver el básquet -no sabía eso... ¿Por qué le gustaba verlo?
-¿Y no te gusta jugarlo?
¿Por qué diablos estaba yo escuchando su conversación en lugar de mandarlos a cambiarse?
-Chicos -el grupo de amigos frente a mí se tensó a excepción de Yixing quien se giró a verme haciendo una ligera venia.
-Profesor Suho hyung -aún no se acostumbraba a solo decirme Suho como los demás....
-Vayan a ponerse el uniforme de deportes, la clase no tarda en empezar -girándose, todos imitaron a Yixing para levantarse y casi salir corriendo en dirección a los baños, más el joven Zhang se quedó ahí... Frente a mí.
No se movía, solo me observaba fijamente con aquella mirada ligeramente perdida y cansada que no hizo más que hacerme sonreír. Era simplemente tierno, tan inteligente pero cual niño chiquito curioso, despreocupado e inocente; parecía tan ajeno a todos a su alrededor, encerrado en su mundo, un mundo tan grande que solo existía en su mente.
¿Qué tanto escondía Zhang Yixing?
-Joven Zhang -hablé en el tono más amable que poseía, sentía que si hablaba de manera poco cortes o brusca Yixing se iría cual fantasía, como si él fuera un unicornio, como aquellos que tanto le gusta dibujar-. ¿Ya tiene su uniforme de deportes completo?
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...