Cap. 10 Sin sonrisas
Pov. Chanyeol
-Amor, ven aquí -levantando mi brazo le ofrecía a Baek se acercara más a mi cuerpo, no me gustaba nada el ambiente que tenía el día de hoy la mesa.
-Claro que si Yeolie -inocentemente mi lindo novio se pegó a mí recargando su cabeza en mi pecho, yo abrace sus hombros-. Chicos, están muy callados hoy, ¿Tuvieron mala noche? Luhan.
A nuestro alrededor se miraban un Minseok triste, Chen molesto, Luhan indiferente y bueno... Sehun lucia como siempre, pero es que todos se miraban incomodos, sin querer hablar, sin saber que decir. Pero Baek, el intentaba animar la mesa como si no pudiera ver la tensión ahí.
-No Baek, de hecho ayer dormí toda la tarde, estoy bien -un lindo puchero apareció en labios de Baek ante la respuesta fría de Luhan.
-¿Ya no te sentiste mal después de descansar? -Luhan negó, era incluso tan raro que Luhan no se pusiera a hablar y hablar con mi bello novio como suelen hacerlo siempre-. Sehunnie, ¿Le diste lo que te pedí a Luhan?
Todos volteamos a ver a Sehun quien sin mirar a nadie contesto.
-Si -mi ceño se frunció, ¿Qué culpa tenía mi bello Baek de que ellos estén así?
-Baek, déjalo ya -él me miro confundido.
-¿Porque Yeol? No estoy molestando a nadie ¿Verdad? -interrogo mirando a todos-. Chen Chen, ¿Porque no les hablas de nuestro recital? cuéntales de cuando el profesor te escucho, ¿Recuerdas la cara que puso al escuchar tu linda voz y cómo...?
-No es el momento Baekyun -Chen se levantó de la mesa-. Iré al baño.
Suspire, cuando Chen se levantó y se fue, pude notar a Minseok morderse los labios, era claro que Chen y Minseok se habían peleado, eran tan obvios, solo esperaba que Baek no...
-¿Que tiene Chen, Minseok? -rayos... Baek, a veces eres tan inoportuno...
Minseok hyung mordió su labio, su mirada bajó, no podía asegurar si es que estaba enojado o quería llorar.
-No lo sé, era raro desde ayer.
Todo está raro desde ayer, Luhan encerrado en el baño engañando a Baek sobre qué le dolía el estómago, cuando llegamos a la mesa Chen acariciando la espalda de Minseok y hoy esos dos también enojados. Enserio que casi podía ver nubes grises sobre sus cabezas, claro que Baek no podía y solo intentaba ayudar sin darse cuenta de que lo que hacen en verdad era poner las cosas más tensas, además me molesta que lo traten así, él no tiene la culpa de sus cosas.
-No es el momento bebe -susurré en el oído de mi novio mordiendo su lóbulo, sabía muy bien lo que aquella palabra significaba para ambos, una distracción perfecta para mi sexy pareja quien se tensó y cruzo sus piernas, sonreí ante esa reacción.
-Chi-chicos y díganme, ¿Qué tal las primeras clases? -Baek preguntando sobre cosas de la escuela, era claro el nerviosismo que tenía, intentaba distraerse pero no podría y de eso me encargaba yo.
-Bebé, dije... que no es el momento -volví a susurrarle y esta vez la mano que tenía sobre su hombro la baje hacia su cintura donde colándome bajo su saco comencé a hacer primero círculos en su piel para después dar ligeros pellizcos. El mordió su labio.
-Bien, nada interesante -contesto Minseok mientras picaba su sándwich y hablando de comida...
Dejé de torturar a Baek, él inmediatamente se giró a verme extrañado, no me gustaba dejar nuestros juegos a medias, pero esto era necesario.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...