Cap. 36 Idiota

829 53 21
                                    

Chicas, hola lamento la demora, he tardado mucho con este cap. porque tuve algunos exámenes, mi compu no tiene Internet, todo un lio y bueno ademas he estado de un lado a otro, así que espero esto se vea bien pues lo publicaré desde mi celular, tambien espero me perdonen, les dejo aquí otro cap. yo sé que ya extrañan al HunHan asi que sin más... a leer!

Cap. 36 Idiota

Pov. Luhan

-Asi debería estar siempre este lugar ¿No lo crees? -reí ante la misma acción de mi primo quien miraba a su alrededor con burla.

-Creo que se sentiría demasiado solitario -era evidente, no había absolutamente nadie ajeno a nosotros, pero estaba seguro de que pronto esta cafetería se llenaría, habíamos salido veinte minutos antes pero seguramente solo nos quedarían por mucho unos escasos diez minutos a solas.

-En eso tienes razón y sería mejor si mi pequeño estuviera aquí, sufro -recargando mi rostro en la mesa Minseok rio de mí.

-Tenía que ser Luhan y su bebé -sonreí, Baek, mi pequeño...

-No es un bebé -Minseok me miró con una ceja en alto-. No lo entenderías ni aunque te lo explicara Minnie.

Baek era una parte tan importante de mi como de todos nosotros, tan lindo, tierno, actuando tan infantil, una actitud que antes no había podido tener, algo que su propia condición perjudicaba en su salud pero que con cada día que pasa y gracias a Park podía notar más y más cambios en el.

-Hablando de Baek ¿Cómo va con su tratamiento? -Minseok siempre acertaba con mis pensamientos.

-No sabes lo bien que va todo Minnie, Ryeowook hyung me llamó, me habló de lo bien que ha visto a Baek, ayer fui con el profesor Heechul y sus notas han mejorado, no lo sé Minseok no sé qué está pasando con Baek pero cada vez luce mejor -se le veía más animado, si, también mas hiperactivo pero eso era parte de él, asi era...

- ¿Al fin está dejando de ser tan distraído? -negué entre risas...

-Por favor Minseok, pareciera que no lo conoces -Baek y yo éramos tan parecidos, yo con una máscara de indiferencia, el con una de diversión y ternura, mas ahora poco a poco el dejaba salir a flote toda esa ternura, diversión e inteligencia a flote, Baek jamás seria lo que todos veían, él era un pequeño mundo de actitudes y actos-. Baek siempre ha sido más atento que nosotros Minnie, pero tú eres quien nunca se ha dado cuenta.
Reí ante su expresión de duda, Baek podía ser llamado chismoso, infantil, afeminado, aniñado, pero él era lo que quería ser siempre, sin miedo a ser juzgado, podía actuar de modo distraído pero no eran más que pequeñas artimañas de ese pequeño para sacar de sus casillas a las personas a su alrededor o ganárselas.

-No sé si debo asustarme -debía hacerlo.

-Si te descubrió a Chen y a ti escapándose entre clases al último salón de prácticas donde están todas las colchonetas y tú ni siquiera te diste cuenta, si, deberías temerle Minnie -reía ante aquella cara de espanto de mi primo, era gracioso que se pusiera asi cuando todos en nuestro grupo de amigos lo sabíamos.

- ¿Desde cuándo lo saben? -reí.

-Hace tres semanas me lo dijo -aquel chico frente a mí se puso completamente rojo, era tan tierno...

- ¿Por qué jamás me lo dijiste? -reí no era algo que yo debiera decir, solo había sido un comentario inocente de aquellas salidas de Chen cuando Minseok casualmente tenía "Asuntos del consejo"

-No era nuestro problema -solo nos había servido para poder hablar de ello y en caso de Baek emocionarse ante la linda pareja que hacían Chen y mi primo asi como el pobre ángel que había caído en las garras de aquella demoniaca naranja-. ¿Quién lo diría del presidente estudiantil?
Hablé escandalizado recibiendo a cambio un golpe en el hombro.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora