Cap. 4 Insinuaciones indecorosas
Pov. Luhan
Algo me despertó, un sonido molesto y constante, mi celular vibraba en la mesa de noche a lado de mi cama, demonios, odiaba al mundo entero, me dolía la cabeza, tenía frio, me tapé y coloque la almohada sobre mi cabeza para tratar de no escuchar ese estúpido vibrar, pero aun podía escucharlo pues todo estaba en silencio, me desesperé, era temprano, aun no salía ni el sol, tomé el celular enojado y lo desbloqué quejándome por la luz de la pantalla, joder, sentía los ojos hinchados, me ardían y tenía sueño, mi día no pudo iniciar mejor...
Baek:
Luhan hyung, mueve tu hermoso trasero de la cama de quien estés y veme en la escuela una hora antes de clase, te veo en los vestidores del gimnasio, trae tus cosas, ya sabes de lo que hablo.
Te amo XOXO
Rayos, tenía que estar en la escuela en menos de 30 minutos, tenía que ver a Baek, no podía dejarlo después de prometer que lo vería el día de hoy, además él necesitaba mi ayuda, el idiota de su novio vera de lo que se pierde.
Intenté levantarme, pero me enredé en la sabana y caí directo al suelo, bueno, por lo menos ese golpe me ayudo a despertar un poco más.
-¡Maldición! –lo más rápido que pude fui al baño dándome una ducha, no me molesté ni siquiera en secar mi cabello, coloqué mi uniforme y salí en dirección a la sala a arreglar mi mochila, me detuve mirando la puerta de Sehun, ese idiota... tenía que despertarlo, seguía enojado con él, pero todo era por Siwon hyung-. He... tú, Sehun, saldré temprano a la escuela, desayuna algo y que no se te haga tarde para la escuela.
Grite junto a su puerta escuchando un quejido de parte de él, ok, ya le había dicho, que luego no me reclame si se le hace tarde, no soy su niñera...
Corrí a la sala por mi mochila, llevaría varios de los productos que sabía que le gustaba usar a mi amigo, así que no habría mucho espacio para mis cuadernos, tome los libros necesarios y solo un cuaderno, ya luego pasaría las notas a sus respectivas libretas.
-¿A dónde vas? –su voz me sorprendió, no esperara que se levantara... seguramente me veía fatal, los ojos aun los sentía ligeramente hinchados y no quería tener que dar explicaciones, no tenía por qué dárselas a él, oculte mi mirada con mi cabello húmedo y me dirigí al baño sacando los productos que necesitaba-. Hyung, yo...
No, no quiero escuchar nada que provenga de él, no quiero una disculpa, solo quiero que olvide lo que vio y en si todo el día de ayer, esa confianza que le brindé, no quiero que piense que las cosas entre nosotros van bien ni nada por el estilo, simplemente somos compañeros de escuela, tutor y tutorado, solamente ello.
-Iré temprano a la escuela, ya te expliqué lo de la comida, nos vemos luego.
Rápidamente mi mochila estaba lista, tenía 10 minutos para llegar a la escuela, genial...
-Luhan hyung, sobre ayer...
-No necesitas decir nada –evitando su mirada tomé mi saco, hablé de modo frio, para que Sehun pudiera pensar que en verdad la falta de contacto visual era porque estaba enojado. Me coloqué el saco y saqué las llaves de mi carro-. Hoy inicio en la tarde con tus tutorías, nos vemos.
Aquello lo dije en tono serio, como si esas palabras las hubiera dicho a cualquier persona que me hubiera encontrado en la calle y salí del lugar azotando la puerta. Ya en el elevador pude ver un poco de mi rostro, no estaba tan mal, solo los ojos un poco hinchados, nada que el maquillaje no pudiera arreglar, peine un poco mi cabello húmedo y salí del elevador cuando llegue a la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfic"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...