Lamento la demora chicas, durante vacaciones me vi limitada con mis escritos, desde entonces lo tengo pero no habia podido venir y dejarselos, lo lamento mucho.
Espero les guste este cap, es un Pov. Especial para un cap especial, es la continuacion del anterior cap... bueno algo asi, espero no tengan problema en entender este cap tan complejo.
A Leer!!
Prometo pronto contestar reviews!! TT.TT Gracias a quienes comentaron y a las lindas lectoras fantasmas tambien :3
...
Cap. 29.5 ¿Fortuna o Destino?/ Trio de Idiotas (Extra)
Pov. General.
El chico de cabellos castaños obscuros reía con una sonrisa algo tonta en el rostro, en sus brazos llevaba lo que parecían ser una dotación completa de galletas de la fortuna "Chinas"
-¿Qué se supone que hagamos con estas galletas, Oh Sehun? -El nombrado y alto chico rubio rio acompañando a su hyung.
-¿Comerlas? -Luhan puso los ojos en blanco.
-Sí, pero por favor, ¿no pudiste decir que con dos nos bastaba? No soy muy fan de estas galletas, además ni siquiera son Chinas -la risa no cesaba en ambos chicos quienes subieron al auto del más bajo de estatura de los dos.
-Nos toca de a cinco galletas, además fue culpa tuya Luhan -el acusado lo miro con ceño fruncido.
-Llorar me da hambre, ¿de acuerdo? Tenía mucha y quería comer comida china, no galletas -el chico rubio cerró la puerta de su hyung para ir en dirección a su lugar donde pudo ver todas aquellas galletas que tomó para colocarlas en su regazo.
-¿Entonces de quien es la culpa? Comiste como para ocho personas, por eso te dieron tantas galletas -Luhan frunció el ceño.
-Los Lu comemos bien, es de familia, además ni siquiera habíamos desayunado ni almorzado nada -el chico que ecendió el auto hizo un puchero.
-Gastas mucho en comida -puso su cinturón de seguridad mientras decía aquello sin esperar la repuesta de su hyung quien sonrió.
-Entonces debes aprender a preparar comida China, de ese modo no gastaremos tanto -Sehun negó con una sonrisa en el rostro.
-Ahora además debo tomar clases de comida China.
-Podrías... -el chico dudo lo que estaba a punto de decir.
-¿Qué? -Luhan rio.
-Podría aprender con mi abuela, ella quería enseñarle a mi madre a hacer de comer pero digamos que su pedicura no lo permite jamás -el chico rubio trago saliva, estaba ciertamente nervios de conocer a la familia de Luhan, su primera impresión con la mamá de éste no había sido la mejor. ¿Cómo sería su abuela?
-Yo... ¿Crees que le agrade? -Luhan lo miro enternecido. Sehun tenía la mirada ligeramente gacha, ¿enserio dudaba de ello? ¿A quién no le agradaba Oh Sehun?
-La semana pasada hable un poco de ti con ella, parece que podrías agradarle, hablaré con ella la próxima vez que la vea para preguntarle si puedes ir -Sehun lo miro con curiosidad.
-¿Hablaste con ella la semana pasada? -Lu sonrió.
-¿Recuerdas los sábados? -El más joven se golpeó mentalmente.
-Claro -una sonrisa fue su respuesta, que tonto se sentía ahora que entendía la verdad-. ¿Todos los sábados vas a ver a tu abuela?
Luhan asintió.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...