Cap. 12 Aumenta la dosis
Pov. Luhan.
Jamás en mi corta vida estuve tan nervioso de algo, no puedo creer que esto me intimide de este modo, no es nada malo, me han invitado ellos y aquí estoy debatiéndome entre tocar o no el timbre.
-No seas cobarde Luhan -el no tal lujoso edificio frente a mi tiene una puerta sin recepción, lo único que debo hacer es tocar el número 8 y ellos harán que la puerta se abra para mí, eso me dijo Sehun antes de venir a ayudar a su tío en las compras para la comida en la mañana. Son las 11:50 am la cita es a las 12 ¿Debería esperar a que pasen esos diez minutos y después tocar o tocar de una vez? Demonios... jamás me importo llegar puntual a nada, no tengo porque estar tan nervioso-. Valor Luhan.
Puedo sentir mi mano temblar ligeramente al acercar mi mano al botón correspondiente del departamento, mi otra mano se cierra y abre en un tic nervioso, y justo cuando decido hacerlo...
-No he traído nada... -ante nada mi familia me enseñó modales, fue lo que más remarcaban siempre, no puedo llegar a una casa con las manos vacías, y menos con Siwon hyung ¿Que debería traer? ¿Sera tarde para ir a comprar algo?
Rápidamente tomo mi celular alejándome un poco de la puerta y caminando a mi carro donde entro en el asiento del piloto, como puedo cojo mi celular blanco y busco entre mis contactos a la única persona capaz de ayudarme.
Un timbrazo, dos, tres... el tiempo pasa y Minseok no contesta, cuando estoy a punto de perder la esperanza...
-Luhan ¿Que sucede? -su voz suena en murmullos-. Espera un momento Luhannie.
Del otro lado de la línea se escuchan pasos, una puerta y de nuevo mi primo tomando su teléfono.
-Luhan, me alegra tanto que llamaras -su voz ahora suena un tanto aliviada.
-Min, necesito tu ayuda... -mi tono de voz es más preocupado de lo que quería escucharme.
-¿Todo bien Luhan? Te escuchas alterado, y bueno yo también necesito de tu ayuda Luhan.
-Ayúdame y después te ayudo yo ¿Si Minseok? -mi primo suspira.
-Está bien Luhannie, ¿Que sucede? ¿En qué te metiste ahora?
-Minseok ¿Que debo llevar a una casa cuando voy de visita? no quiero llegar con las manos vacías como si nada, ni siquiera sé si ellos estarán listos para recibirme y se me hará tarde, no sé qué comprar o llevar, Min... no sé qué hacer.
Del otro lado de la línea se escucharon unas ligeras risas y después de ello la voz de mi primo.
-Luhannie, jamás te había escuchado tan nervioso, dijiste que irías a casa de Siwon hyung hoy, ¿Es por eso que estas tan nervioso? ¿Desde cuándo te preocupa llegar con las manos vacías? -más risitas disimuladas de su parte.
-No te rías Min, se me hará tarde y no tengo nada -la frustración recorre mi cuerpo cono un pequeño calor que hace que golpee mi pue contra el suelo de mi auto y mi mano libre sobre el volante-. Min, ayúdame.
-Luhannie, Siwon hyung te invito en la tarde, por educación él te invitara a comer, ¿porque no pruebas llevar un postre? Si él ya ha preparado algo puede comerlo después, sería perfecto para compartir juntos después de...
Un pastel, ¿Cómo no se me había ocurrido?
-Gracias Minseok, debo irme, se me hace tarde y debo ir por el pastel, cuídate mucho y si vez a Chen salúdalo por mí -aleje el celular de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...