Cap. 29 A pesar de todo.

671 45 8
                                    


Lamento la demora para subirlo chicas, mi internet es un asco ultimamente TT.TT

Espero les guste este cap. yo lo llamaria finañ de segunda temporada por el cambio que habra, pero no les digo mas para que ustedes puedan verlo, espero lo disfruten tanto como yo.


Cap. 29 A pesar de todo.

Pov. Luhan

Suspiré cansado de aquellas primeras cuatro clases, era agotador tener que sobrevivir a dos horas de Matemáticas a primera hora de la mañana y luego Problemas sociales y económicos así como Ciencias sociales. Hoy no tenía ánimos de nada. Era una semana de flojera y los profesores solo dejaban ejemplo tras ejemplo, odiaba venir a clases así donde no te enseñaban nada y solo eran repasos generales de lo aprendido durante el año en curso, el pretexto de detener el avance académico estaba en el festival que se haría próximamente en la escuela, todos de un lado a otro organizando las decoraciones, las diversas actividades que habría, los alimentos, ensayando para las presentaciones, todos o por lo menos la mayoría se encontraban ocupados a tan solo dos días del festival, aunque claro como yo no participaba en nada tenía que venir sin otro remedio a mis clases sin derecho a justificar faltas ante la organización; estaba muriendo de aburrimiento en estos momentos, lo único bueno eran qué dejando trabajos y ejercicios los profesores se retiraban de los salones a revisar las actividades de sus grupos tutorados así que prácticamente ahora estábamos solos en el salón cada quien ocupado en su grupo de amigos o cualquier otra cosa que quisieran hacer, yo por mi lado escuchaba música pues Minseok seguía haciendo cuentas sobre el presupuesto gastado y pedido por los diversos grupos que así lo habían requerido, quitando mis audífonos hable a Minnie.

-Quedan veinte minutos, ¿podré salir ya al receso? -Mi primo suspiró dejando el lápiz en su escritorio.

-Hace cinco minutos preguntaste lo mismo y te respondí que no, debías esperar a que comenzara el receso Luhannie. ¿Para qué quieres salir antes? -Jugando con mis audífonos lo pensé, luego respondí.

-Podría ir a saludar a mi bebé antes de que se vaya a ensayar en el receso y de ahí pasar por Sehun a su salón para ir a almorzar algo -Minseok suspiró.

-No Luhan, debes esperar a que acabe la clase, el profesor podría darse cuenta y molestarse -recargué mi cabeza en mi pequeño escritorio.

-Eres un aburrido Minnie, el profesor debe estar ocupado con su grupo de tutorados -mi primo parecía un poco presionado así que hablé antes de que pudiera contestar-. De acuerdo Minnie ya entendí, esperare los diecisiete minutos restantes para poder salir, sigue con tus cuentas.

Minnie me sonrió.

-Sé que te aburres Lu, y gracias pero ahora no puedo hablar contigo, necesito avanzar lo más posible para cuando inicie el receso ver y revisar los últimos detalles de esto con el director -asentí.

-Lo se Minnie, continua -sin más lo dejé seguir con lo que estaba, no quería molestarlo más, además luego Chen podría echarme la culpa si su novio se quejaba de mi actitud con él.

Mirando por la ventana podía ver la claridad de este día, no hacia tanto calor gracias a las nubes blancas y esponjosas en el cielo, recordaba que de chico jugaba con mi abuelo y mi padre a buscar formas en ellas, en China, eran buenos momentos... Mi padre... Si él no estuviera tan ocupado...

-Luhan -a un lado de mi pude escuchar un susurro.

-¿Me hablabas Minnie? -Mi primo me miró negando.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora