Cap. 16 Un cálido dia de campo

752 40 11
                                    

Cap. 16 Un cálido día de campo

Pov. Luhan

Lindo día de campo... si claro, si con lindo nos referíamos a que Min no me hiciera caso por estar ocupado con Chen en sus cosas y dejándome a un lado mientras tío Sungmin y el señor KyuHyun hablaban de negocios dejándome a mí con Sehun en una compañía más que incomoda que me hacía sentir a punto de explotar por no saber que decir o hacer ¿que se supone que le diría a Sehun? ¿Hablaríamos de porque no me dijo que le gusta bailar? ¿O de cómo me gusta estar con mi familia? no teníamos ni un maldito tema de conversación y lo único que me quedaba era ignorarlo, hacer como si el árbol que había a un lado de nosotros fuera lo más importante o fingir que miraba el pasto para ver cuánto crecía por minuto, me sentía tonto ahí...

-Ya no hay bebidas ¿Porque no alguien va por unas cuantas? -tío Sungmin habló.

-Chen ve por unas -Chen frunció el ceño.

-¿Porque yo? Que alguien más vaya -de repente Sehun habló.

-Yo puedo ir a comprarlas, no hay problema en ello -tío Sungmin sonrió.

-Eres muy amable -Sehun me miró.

-Luhan hyung ¿me acompañas? -mordiendo mi labio me levante fingiendo molestia.

-Vamos niño -dejando detrás al resto Sehun y yo nos dirigimos a una tienda en forma de cabaña que había no muy lejos del claro donde antes habíamos estado descansando, cuando estaba a punto de llegar y buscar a la persona que atendía sentí una mano apoderarse de mi muñeca y llevarme a un costado de la cabaña para después ser azotado contra la pared de esta misma, abriendo los ojos pude notar a Sehun frente a mí.

-Sehun ¿Que estás haciendo? -asustado lo miré directamente los ojos, los cuales me miraban obscuros y con una mueca de desesperación-. ¿Porque haces esto?

-No entiendo Luhan, no puedo soportarlo más, soy bueno contigo, te busco y tú no me haces caso -su rostro frustrado se acercaba al mío, podía sentir su aroma-. ¿No lo deseas tú también Luhan?

Negué con la cabeza, no entendía que pasaba, todo esto estaba pasando muy rápido... ¿Qué le pasaba?

-Sehun, no sé a qué te refieres -una sonrisa de lado apareció en labios de Sehun quien habló.

-Sabes muy bien de lo que hablo Luhan hyung, no puedes decir que no -Sehun me colocó entre la pared de troncos y su cuerpo colocando sus manos en mis caderas y acorralándome ahí mismo-. Hyung...

-Sehun, yo no... -las palabras se atoraban en mi boca al sentir el muslo de Sehun rosar el mío y levantando su pierna para tocar mí entrepierna-. Ah... Sehun... estamos en un lugar público, suéltame...

-No es eso... tú piensas en alguien más Luhan hyung... por eso no me notas, por eso me evitas -negué con la cabeza bajando la mirada un tanto apenado.

-No Sehun... -la mano de Sehun me tomó por la muñeca llevándome atrás de la cabaña, un lugar más alejado y más cubierto de árboles, no había prácticamente nadie ahí-. Sehun...

-Aquí no hay nadie más... solo tú y yo hyung -me colocó nuevamente contra la pared y de nueva cuenta su muslo acarició lenta y tortuosamente mi entrepierna-. Luhan Hyung, yo... no puedo esperar más.

Mordí mi labio sintiendo aquella presión.

-Sehun... no... -él chico frente a mi frunció el ceño y con un poco de violencia atacó mis labios, los mordía, los besaba y me quitaba el aire atontándome, esto no estaba bien, tenía que detenerlo, ¿Que le estaba pasando a Sehun?-. Sehun...

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora