Hola chicas, lamento tanto la demora, hay muchas razones pero ninguna parece jamás hacerme sentir de todas maneras mal por tardar tanto, lo lamento verdaderamente.
Debo decir que este fue un cap. poco planeado pues termine de escribir lo que tenía en mente muy rápidamente, mas leerlo a mi sister me hizo entender que no era nada... literalmente era un cap. muy corto y fuera de lo que se podría esperar del capítulo tanto como lectoras y yo como escritora.
Espero les guste pues quise esforzarme y dejar en ello un poco de lo mucho que me costó escribir este mes de agosto...
Sin más por el momento les dejo el cap.
¡¡Disfrútenlo!!
Cap. 34 Error y aventura.
Pov. Luhan
–Vengan niños, vengan por aquí, estoy segura que les encantará ver lo que viene, estos bellos animalitos son adorables, viven de la Antártica y a todos nos encantan ¿Saben de quienes hablo?
– ¡Pingüinos! –muchas voces a mi alrededor me hicieron prestar atención a lo dicho por aquella señorita.
–Exacto niños, pero no hablamos de cualquier especie de pingüinos sino los más grandes de su especie: El pingüino emperador –llegando a una gran vitrina pude observar un grupo de lo que parecían ser 6 pingüinos con detalles y un color amarillo a lado de sus rostros, adoraba los pingüinos pero hoy... no era mi día–. Estos bellos animalitos mis pequeñitos son capaces de soportar el frio extremo en los grandes glaciares de Antártida, –60º C, mucho frio pequeños ¿Saben gracias a que?
No entendía porque pero verlos me daba frio, me hacía sentir carente de calor, talvez era la ambientación o mi propio pesar.
– ¡Exacto pequeños! Pero ellos no solo tienen una capa de plumas, sino ¡Cuatro! ¿Se imaginan lo calientitos que pueden estar? –siempre pensé que los pingüinos no tenían plumas, debían ser tan diminutas–. Ellos se desplazan por su hogar con sus fuertes garras que permiten el impulso cuando se deslizan sobre sus barrigas ¿Quien se ha deslizado de ese modo? Debe ser divertido ¿cierto?
Un par de pingüinos nadaban cerca de la orilla haciendo a los niños agitarse, todos lucían tan alegres...
–Además ¡Mírenlos! Son muy buenos nadadores ¿Quién sabe nadar aquí? ¿Alguien sabe bucear? ¿Cuánto pueden aguantar la respiración? Ellos pueden soportar 20 minutos ¡¿No es fantástico?!
Mirando aquellos pingüinos pude notar a uno más alejado del resto ¿Estaría solo? ¿Se sentiría mal? ¿Porque no venía con el resto?
–Ellos también mis pequeños son conocidos por "La marcha del amor" mamá y papá viajan 80 km de distancia para encontrarse, ellos dos se amaran por siempre y decidirán tener a un pequeño pingüino bebé –los niños gritaban de emoción, yo pensé en lo bien dicho y pensado que era para los más pequeños, los pingüinos son monógamos solo tenían una pareja para toda la vida, los machos cuidaban de los huevos para que las hembras se alimentaran, dos meses tardaban en ir y regresar para estar presentes en el nacimiento de sus polluelos.
Aquello en verdad debía ser una muestra de amor, no podía imaginar a aquellas pequeñas criaturas pasar por tantas dificultades para al fin permanecer juntos. Eso debía ser amor ¿Como un animalito podría ser tan tierno? Tan dedicado por su pareja, por su familia...
Viendo a aquellos pingüinos recordaba las sin fines de películas que había sobre ellos ya fueran animadas o documentales, eran animales muy hermosos y nobles, nadie podía odiarlos, todos los amaban y eso no entendía de qué forma terminaba únicamente haciéndome pensar de Do KyungSoo, algunas vez estaba seguro de haber escuchado a Baek decir que era como tal, Do era una muy buena persona y yo... había traicionado su amistad, le había dicho que quería ser su amigo, que me agradaba y que no tenía nada en contra de él y aun asi lo había prácticamente traicionado.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...