Cap. 8 Todo un mito.
Pov. Luhan
-YiFan -él asintió atento a lo que dijera-. ¿Te gustaría vernos en la noche para terminar lo que empezamos?
Con voz sugerente hable, el día de hoy no ha sido el mejor, necesitaba pasar la noche entretenido, y que mejor que Kris, él jamás se negaba.
-Hoy no puedo hyung, tengo cosas importantes que hacer -¿disculpa? ¿Él, acababa de rechazarme?
-¿Mas importante que yo? -lo mire alzando las cejas, haciendo un leve puchero, no le permitiría un no por respuesta.
-Claro que no, solo que es necesario, debo hacerlo -ok, Luhan, mantén la calma, si te enoja solo quiere decir que te importa, no debo ser así de débil, no necesito de nadie.
-¿Qué te parece mañana? -con una sonrisa pregunte.
-Hyung... el miércoles inicio tutorías con el chico de ayer -ok, esto era suficiente, hoy no sé qué diablos haga Kris, pero mañana me cambiaba por un mocoso con ojeras, eso sí, no lo aguanto.
-No, está bien, entiendo si no puedes salir conmigo a causa de ese niño, descuida, no necesito de nadie para pasarla a gusto -sí, puedo sonar como una autentica perra celosa, pero no me interesa, nadie me cancela sin que pague por ello.
Suplicaras Kris...
-Luhan, no es que no me importe, es solo que...
-¡Kris, Luhan! -sorprendido y un poco molesto por la interrupción, me gire, era Key, un conocido mío, bueno también de Kris, pero Key sabía muy bien de mis andadas-. Qué bueno que lo encuentro.
-Key, hola ¿cómo estás? -rápidamente sonreí, Key no me desagradaba, al contrario, el alguna vez ayudo a que mi closet estuviera listo para cualquier ocasión, su sentido de la moda era fenomenal, aprendí muchas cosas de él cuando éramos más pequeños.
-Bien gracias, vengo buscándolos, quiero invitarlos a una fiesta en la noche el día de hoy, unos amigos consiguieron un lugar increíble por esta noche, así que nos dejaran entrar sin ningún problema, es en un bar que acaban de abrir, mis amigos ya se encargaron de darnos barra libre, va por mi cuenta, espero puedan ir aquí está la dirección -Key me entrego un folleto, perfecto...
-Gracias Key, esta noche la tengo libre, talvez busque alguien con quien estar -sonreí de lado mirando a Kris, este frunció el ceño.
-Claro que si Luhannie y deja decirte que con esa nueva imagen tuya, nadie se te resistirá -Key tomo una de mis manos y me obligo a girar admirando el trabajo de Baek-. Luces de maravilla, se dé un par de amigos con los que puedes pasar una noche... puf, de ensueño.
La ceja de Kibum se movió de arriba a abajo, Key era todo un pervertido, ya me había hecho en el pasado dos citas que disfrute muchísimo, sabía muy bien cómo elegir candidatos para mí.
-Y dime Key ¿ira Minho? -el chico frente a mí me miro interrogante, con la mirada señalé a Kris, solo basto eso para que él me ayudara en mi pequeña venganza-. Hace mucho que no lo veo y sería interesante encontrarlo esta noche.
-Ya lo he invitado Lu, pero no sé si vaya, aun así deberías ir -Key me guiño sin que Kris se diera cuenta un ojo
-Me lo pensare, gracias por la invitación Key -sonreí.
-De nada Lu, espero que puedas ir tú también Kris, será genial -tengo que darle las gracias por esto en solitario a Key.
-Gracias, pero tengo algunas cosas que hacer esta noche -su ceño se frunció.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfic"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...