Cap. 32 Pijamada (Especial Sehun)

673 52 90
                                    



Hola chicas n.n quiero antes que nada dar mil gracias por sus bellos comentarios, me hicieron sentir muy bien, y me hicieron ver lo lindas y fieles que son cada una con mi historia diciendo que no importaba la espera, gracias, mil gracias porque sé que cuento con ustedes, las amo!! Mucho mucho!!Y asi como ustedes me ayudaron en ello yo quise hacer algo por ustedes y traer actu. a tan solo una semana un dia después :D

No quiero decir mucho yo sé que ya quiere leer jejeje hablaremos en las notas finales.

Este cap. quiero dedicarlo también a una amiga YamizzElfRamos, FELICIDADES por tu graduación y lamentamos mucho no poder ir a tu fiesta pero ya sabes, Senya te debe un ramen xP es más... nos lo debe jaajaja Felicidades y sigue adelante en tus sueños, nunca te rindas en nada que tú quieras hacer, para volar alto hay que desarrollar las alas y nunca dejar se soñar n.n FIGHTING!!

Ahora sí... a LEER!! Preparadas para este cap. lleno de sorpresas? Yo creo que nadie esta lista para lo que viene Muajajajaaja...

No olviden que las amo ^^U



Cap. 32 Pijamada (Especial Sehun)

Pov. Sehun

La música excéntrica y divertida sonaba en aquel amplio lugar, tomando nota del interior podía notar lo que parecía un muy común bar, todos a muestro alrededor al tanto de unas bellas chicas que bailaban justo en la parte central de aquel lugar junto a la barra, chicas escotadas que servían bebidas y tomaban las ordenes de jóvenes o señores de más edad que se notaba con gran cinismo la causa de su asistencia en aquel lugar, las faldas y blusas cortas no faltaban en aquel lugar divirtiendo a todos los presentes, pero para aquella mesa del fondo, sin duda todo aquello sobraba.

–No sean aguafiestas y diviértanse –entre palabras atropelladas y entre sonrisas JongDae habló alzando aquel vaso con Whisky, a estas alturas era el único que verdaderamente parecía disfrutar la noche, pues ni Yeol ni yo a pesar de lo adentrada que estaba la noche ni el poco alcohol consumido parecíamos acordes a la bohemia del lugar.

–No siempre luce tan lamentable como hoy, te lo aseguro –Chanyeol habló en mi dirección con diversión–. Somos un par de aburridos ¿cierto?

– ¡Aburrida tu cara gigante! –Chen se defendía, entre risas.

–Creo que se refiere a que somos un trio de aburridos –hablé incluyéndome pues yo tampoco hacia nada por mejorar aquel ambiente. Chanyeol sonrió de lado con un asentimiento de cabeza ante el cual alcé mi copa para tomar un poco de mi propio trago.

–Por lo menos el alcohol corre por su cuenta –no era de esperar, menos notando que hasta el momento era quien consumía mas de los tres.

–Y aun asi ni tomando eres bueno orejón –Chanyeol negó.

–Solo extrañas a Minseok, pero eres tan patético que no lo aceptarías sobrio, además no tomare ¿Quién regresara tu trasero a casa al terminar la noche? –Chen pareció realmente ofendido.

–Existen los taxis, gigante, yo y mi amigo Sehun podríamos tomar uno, además bien que estas interesado en llevarme pues vas a quedarte a dormir en mi casa hoy –Chen iba a tomar otro sorbo, más antes de hacerlo concluyó–. Oh, y si, extraño a mi baozi.

–Hubieramos ido a correr autos –Chanyeol hyung habló desanimado.

–Hubieras evitado mejor esa pijamada Yoda ¿Porque siempre cedes al tocino? Además Luhan me habría matado de saber de su tutorado en alguna carrera –aquel hyung tenía mucha razón–. Mis bolas aun quieren seguir en su lugar gracias...

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora