Cap. 19 Robando Futuros
Pov. BaekHyun
Una vez más, otra vez me encontraba solo en esta fea habitación blanca que no hacía nada más que darme dolor de cabeza, este cuarto era tan frio y aburrido que me daba coraje, me parecía como si llevara años recluido en este sitio aunque la realidad fuera que llevaba solo cerca de una semana aquí.
-Preferiría ir a la escuela -jugué con mis pies a espera de que aquellas ganas de levantarme de aquella camilla no me ganaran, tenía muchas ganas de salir pero no me dejaban, me tenían aquí y si me levantaba según el doctor Ryeowook me tendrían aquí otra semana.
¡¿Quién diablos soportaría una semana aquí?!
A las paredes les faltaba color, faltaban ventanas sin persianas "blancas" que más que blanco parecía gris y sobre todo, le faltaba alegría a este lugar, por lo menos a esta sección.
Odiaba ser considerado grande, definitivamente hacia personas pasándola mejor en este horrible lugar y sin duda yo no iba a quedarme aquí a seguir en esta incómoda posición, ¡ni siquiera tenía nada grave! bueno yo me sentía muy bien, quería salir de aquí y así lo haría. Además... tenía una misión.
Con cuidado de no hacer mucho ruido retiré la sabana azul que descansaba sobre mi regazo moviéndome lentamente a la orilla de aquella oxidada camilla que no hacía nada más que rechinar, lo bueno era que ya no había ningún aparato conectado a mí, desde días atrás me los habían retirado pero no me dejaban marchar porque según ellos yo no sería capaz de mantenerme en reposo... puf...
Mire el piso de baldosas, no sabía si era plan con maña o mi camilla estaba muy alta, literalmente el doctor tenía que traer un banquito para que pudiera subir y bajar de ella cuando quería ir al baño; pero ahora... no veía el banquito por ningún lado, seguramente Ryeowook hyung se lo había llevado, pero no importaba, lo que quería era bajar, no subir y aquello sería más fácil.
Con la esperanza de que la camilla no se moviera de su lugar di un brinco pequeño al piso que ¡Estaba frio!
Sintiendo mis deditos del pie ya fríos pues antes yo había estado en la cálida camilla busque rápido mis zapatos que se encontraban bajo la mesita de noche a un lado de la cabecera de la camilla entrando rápidamente en ellos, me calce y sin más contratiempos a hurtadillas y caminando con cuidado de no hacer ruido fui a la puerta.
No sé porque pero 3 de cada 5 veces que intentaba escapar Ryeowook hyung llegaba a mi habitación descubriéndome y obligándome a subir a esa tonta camilla, hoy era mi primer intento, esperaba no ser atrapado por él y poder llegar a mi objetivo.
Solo tenía que salir de aquella habitación, correr hacia la derecha, luego a la izquierda y llegaría a aquella puerta que delimitaba las dos áreas, si pasaba esa puerta seria ¡Libre!
Respire profundamente abriendo aquella puerta lentamente, sin hacer ruido, había escuchado hacía apenas... ammm no se unos momentos que alguien decía afuera que el Doctor Ryeowook acababa de salir a almorzar, era claro que no estaría por aquí, era ahora o nunca, tenía que salir aunque mi vida y mi delineador dependiera de ello.
Antes de hacer nada fui en busca de mi celular donde encontrándolo y conectándome a la red abrí mi WhatsApp, Yeolie no se había conectado desde la madrugada de hoy cuando me despedí porque Ryeowook hyung me mando a dormir, estaba seguro de que ahora mismo estaría en casa de sus padres, me había dicho que haría a comer y después de ello vendría así que talvez luego vería mis mensajes.
Regresando a la puerta entre abierta acerque mi celular a mi boca presionando un mensaje de voz y comencé.
-Misión Haru: iniciando.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...