Cap. 51 Materialismo

244 12 20
                                    


Ha pasado tanto tiempo, que no sé cómo llegar de nuevo aquí, solo puedo decir que esta historia es parte de mi día a día y lo ha sido durante todo este tiempo, en ocasiones solo me hace falta una buena razón para escribir y las cosas fluyen con más tranquilidad, este para mi desgracia era un capitulo muy nuevo para mí por el tipo de contenido que requería además que me era importante para explicar muchas cosas que no había podido, nadie dijo que retomar fuera fácil, pero con la ayuda necesaria se vuelve mágico retomar algo que ha sido parte de mí, inicialmente durante mis peores momentos, ahora se ha vuelto algo que conlleva más cosas buenas que malas y eso me alegra de poder expresar.

Bienvenidas a las personas que nuevas se han unido a esta historia, y una disculpa enorme a las que esperaron por esto, pero he prometido que no olvidare esta historia, ni podría hacerlo.

Este es un capitulo muy largo que espero que disfruten y espero leernos más pronto por aquí.

¡A LEER!


Cap. 51 Materialismo

Pov. Luhan

–Adelante Luhan

–Gracias –agradezco con la mirada baja a HunHun, no puedo soportar mirarlo, mi corazón se siente explotar con cada acción que hace, abrirme la puerta del carro, hacerme de desayunar, o simplemente acercarse a mí sin palabras y solo abrazarme cual niño pequeño que no busca más que aquel contacto, el vernos juntos una vez más me hace temblar, me hace emocionar y sonreír de la nada, pero sé que no es momento de cursilerías, lo sé perfectamente ante su mueca seria pero en paz.

El día de hoy JongHyun nos llamó informándonos que Siwon ha mejorado, solo debemos esperar a que despierte, las visitas son permitidas, no sé si Sehun quiera quedarse a su lado el día de hoy pero he prevenido cualquier escenario llevando ropa cómoda y mi celular cargado.

–Vayan con cuidado Luhan, Key ha sido muy estricto y te seguirá una patrulla en motocicleta, no deben temer –asiento en dirección a JongHyun quien se acerca mientras Sehun sube del otro lado del automóvil–. Por cierto la grúa se llevó tu automóvil el día de ayer.

Lo supuse, además no es como si hubiera podido usarlo después de aquella explosión.

–Lo sé, no hay problema JongHyun, Chanyeol dijo que se encargaría de llevar con Yoora el seguro, agradezco todo lo que han hecho por mí.

–Sera mejor que cierres tu ventanilla –asentí, no me sentía con ánimos de llevarle la contraria a nadie, mucho menos a las personas que tanto se preocupaban por mí–. Key dijo que se quedaría con Siwon hasta que llegara alguien más a suplirlo, quizás lo encuentres ahí, si no lo más probable es que lo hayan hecho ir a descansar.

Agradecí una vez más y subí mi ventanilla, la verdad es que todos estábamos mostrándonos como voluntarios de acompañar a Siwon, no importaba el día, la hora, solo deseábamos estar con él, Baek, Chanyeol, Minseok, JongDae, Key, JongHyun, el profesor Heechul, incluso, Tao, JongIn y la abuelita de Baek quien se ofreció a estar con él cuando nosotros estuviéramos en clases al día siguiente. Todos queríamos que Siwon despertara lo antes posible.

–Parece que tu bebé salió perdiendo igual que todos –apenas el chofer arrancó Sehun comento en voz alta aquello, yo suspiré.

–Descuida, no es la primera vez que ha quedado irreconocible –pude notar de reojo a Sehun mirarme con curiosidad.

– ¿A no? –negué.

–Desde que Chanyeol llegó a la escuela mi auto estuvo en grandes reparaciones, él nos invitaba con anterioridad a carreras callejeras los fines de semana, soy bueno en ello pero antes no tanto, digamos que... más de 7 veces Chanyeol tuvo que sacarle abolladuras y retocar la pintura, a veces creía que era con el propósito de que yo dañara el auto y el pudiera meterle mano –Sehun rió.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora