Hola chicas, actu no tan tardada, espero estas vacaciones tener más tiempo para escribir, trabajare duro porque quiero traerles un último cap. antes de fin del 2017. No he podido contestar todos los comentarios porque no he tenido mucho internet TT.TT pero bueno... hoy quiero dedicar este cap. en especial a mis lectoras de Amor Yaoi, donde inicie esta aventura, mil gracias chicas, sobre todo a... Lalaluchukpop que es tan linda con sus reviews saludos hasta Venezuela ^0^ y a Kang_princessM quien me odia al igual que muchas por todo lo que ha pasado el HunHan, lo lamento y trabajo en su pronta reconciliación.
Este cap. como en si toda la historia, también dedicación especial a mi hermana Senya, que sé que ama el Sulay y Taoris y sin ella estos caps. no existirían Xd Te amo sister
Y ya, a leer!!
Cap. 46 Inocencia
Pov. Sehun
Mirando disimuladamente a mi derecha notaba a aquel hyung quien luciendo desesperado esperaba por la presencia de su novio, Baek aún no salía de la escuela a causa de una reunión con nuestro tutor el profesor Heechul quien lo había mandado llamar al igual que a Minseok a quien estábamos más que seguros entretendría un poco más de lo esperado. Sin poderlo evitar suspiré, tenía ganas de ir a... casa de hyung, después de todo había sido un día tanto o más complicado de lo que fue el lunes y martes al ver a Luhan por tercer día consecutivo y no tener el valor siquiera de sostenerle la mirada. Era un cobarde, un idiota.
¿Dónde estaba ese Sehun que se enfrentó a JongDae la otra ocasión? Yo mismo no podía creer como ante aquella horrorosa noticia toda mi fuerza se había esfumado a hacerme sentir no más que el peor de los seres.
¿Por qué lo había dejado? ¿Por qué lo había tratado de aquel modo? La respuesta tenía nombre y apellido, incluso parentesco sanguíneo y aun así ante lo ocurrido no me parecía causa suficiente para terminar por causar aquel mal, aquel que notaba en su forma de ir de un lado a otro con una casi imperceptible pesadez que lastimaba, con aquella mirada que si bien no parecía mirarme con reproche me hacía preguntarme exactamente eso: ¿Dónde estaba el odio que Luhan debía de tenerme ahora? ¿Por qué no me odiaba? ¿Por qué se sonrojaba al verme y bajaba la mirada? ¿Por qué no iba a hablar con él? Me mataba, me ahogaba más que si hubiera recibido a cambio su desprecio, me daba una de las peores muertes al saberme culpable de todo y aun así las pocas veces que nuestras miradas se encontraron no hacía nada más que descubrir la belleza opacada de esos hermosos ojos de ciervo.
Se miraba tan indefenso caminando de aquella forma tan introvertida, Luhan actuaba raro, lo notaba, él no era así, por lo poco que había notado, Baek, Chen, incluso parecía que Kris intentaban sacarlo de ese estado, él pronto reía, sonreía y de la nada volvía a decaer.
–¿Quieres que te lleve a casa? Podríamos adelantarnos –llamando mi atención mi amigo Chanyeol me miró con seriedad, sabía que entendía perfectamente lo que me pasaba, que sabía que no traía mi moto a petición del mismísimo Minseok quien me había prohibido usarla durante algunos días y me había prestado sus llaves, sabía que aquel gigante notaba lo mal que me ponía estar ahí a sabiendas de que incluso Luhan podría salir al mismo tiempo que BaekHyun.
–Esperemos a hyung, no es justo que vayamos a casa sin él –Minseok me traía a la escuela, no podía irme tan egoístamente como siempre.
–Sehun ¿Todo bien? –Chanyeol sabía a la perfección que no era así, sabía lo que ocurría, me había ayudado durante todo el inicio de semana y hoy a sobrevivir a las clases, pero simplemente no era ya lo mismo contar con la compañía de un amigo a la compañía de Luhan, su ausencia, el daño, todo sobre él me estaba matando ¿Y que se suponía que hiciera? ¿Regresar después de salir de aquel modo? Incluso si a Luhan no le hubiese ocurrido nada ¿Con que cara podría volver y pedirle una explicación que en su momento no quise escuchar?
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...