En ocasiones suelo olvidar que la extensión de un cap. no tienen nada que ver con la calidad de este, hay capítulos tan cortos pero maravillosos, he perdido algo de practica con este tipo de caps. cortos que espero verdaderamente sea de su agrado y gusten de él. y de hecho no es tan corto...
No quise presionarme a escribir o siento que el cap. será corto pero creo que escribí todo lo que quería escribir asi que espero sea lo adecuado.
Nos leemos en las notas finales.
A LEER!
Cap. 35 Solo
Pov. KyungSoo
–Chicos, como veran aquí están los resultados totales sobre la recaudación del festival, con ellos las donaciones del año anterior se superaron y se podrá iniciar con la construcción de la alberca para la institución, los detalles se han aclarado con el director y ya se tiene prevista la entrega de las donaciones por los dos chicos seleccionados por la sociedad estudiantil –aquel profesor hablaba con autoridad haciéndome mirarlo fijamente, mis ojos fijos en el pero sin duda mi mente en otra parte, lejos de aquí, para ser más específicos en el estacionamiento de la escuela, desde hace más de 10 minutos no podía dejar de pensar en ello–. El profesor Heechul les dará las últimas indicaciones.
La reunión estaba por acabar y yo me sentía más nervioso que nunca... joder no quería que esto acabara.
–Chicos, debo agradecer el arduo trabajo que hicieron todos el día de hoy reuniendo las informaciones de todos los salones para llegar a una decisión concreta y bien pensada sobre las becas que otorgaron las instituciones, el próximo Lunes a la hora del receso se hará el anuncio asi que Minseok espero tu presencia ese día por favor –aquel hyung asintió sonriente.
–Claro profesor ahí estaré –se le notaba feliz a Minseok hyung, debía ser por su amigo seleccionado, era seguro.
–Bueno chicos han trabajado muy duro por hoy y apenas es inicio de semana, pueden retirarse ya, lamento que esto se haya alargado tanto, deseaba dejarlos ir con más antelación pero bueno... trabajo es trabajo, gracias por todo chicos –levantándose aquel hyung todos le seguimos haciendo una inclinación, si supiera que de ser posible me quedaría más y más tiempo aquí solo por no tener que enfrentarme a mi propio trabajo pendiente–. Nos vemos mañana chicos, es hora de retirarnos.
Sin más la reunión había concluido por hoy con todo lo referente a el festival, las becas, donaciones y mantenimiento de la escuela, se había podido juntar tan buena cantidad que incluso se habían solicitado nuevos proyectores para las aulas, pronto cada una tendría su proyector y podían brindar mejores presentaciones... dios mío... estaba divagando en no más que tonterías, me sentía incluso ahora mismo tan mareado, cansado por saber que no podría escapar de esto por más que lo estuviera intentando.
Recogiendo mis notas guarde mi teléfono, este me recordaba como desde hacía 15 minutos antes de la hora estipulada Kai había llegado al estacionamiento mandándome un mensaje sobre ello que no hizo más que presionarme, joder ¿Que lo había hecho llegar tan temprano? ¿No estaba tan ocupado hoy? ¿Porque parecía siempre dudar de mis intenciones? Aún faltaban cinco minutos para la hora quedada... enserio siendo tan impaciente ¿Cómo había podido hacer esto? No era normal en él.
–KyungSoo –escuchando mi nombre a mis espaldas pude notar inmediatamente entre un pequeño susto que me lleve a Minseok hyung con mochila en hombro y una gigantesca sonrisa saludar en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...