Cap. 26 Kkaebsong

529 42 4
                                    

Segunda actualización de hoy ^w^ espero la disfruten


Cap. 26 Kkaebsong

Pov. ChanYeol

Mi despertador suena con un sólo de batería que lentamente me hace despertar, con pesar y cansancio abro los ojos tomando mi celular.

6:00 am

La hora me hace gruñir mientras desactivo la alarma. Prácticamente no había dormido nada, primero por estar en el taller arreglando el carro de mi hermana y en segunda por cierta sexy Pasita que no dejaba de atormentarme en la madrugada con fotos suyas en su cama mientras me encontraba a kilómetros de él.

"25 mensajes de 2 Chats"

Suspiré, debí quedarme dormido mientras hablaba con Baek.

Abriendo mi WhatsApp pude notar los mensajes de BaekHyun y Chen, obviamente el primero de ambos me había dejado un total de veintiún mensajes, cosa que me preocupaba; seguramente Baek se abría enojado, la había cagado pero lo mejor sería primero contestarle a Chen y después dedicarme completamente a mi pequeño novio.

Rápidamente abrí del Chat de JongDae, este solo había dejado cuatro mensajes...

Chen: ¿Hombre, qué diablos planea tu princesa he? Pareciera que más que votos está haciendo campaña... ¿Qué será este año?

Chen: Minseok no está para sus sorpresas Gigante, además controla a tu princesa, se dice que otros chicos están más que dispuestos a ayudar en lo que está tramando, tú sabes a quien me refiero... ¿Cierto? Ahora si me disculpas tengo que irme a atender a un Baozi ewe

Chen: Hablamos mañana Gigante.

Mi mandíbula se tensó, en parte porque Baek podía hacer lo que él quisiera, pero por otro lado no me gustaba saber de ese tipo y sus formas de acercarse a Baek con cualquier mínimo pretexto.

Mirando la hora de él último mensaje me sorprendió ver que había sido a las 3:30 am. ¿Qué se supone que hacia Chen despierto a esa hora?

Chen: ¿Qué diablos hiciste Park ChanYeol? ¿Por qué diablos se dice que el tocino y tú terminaron?

¿Terminar? ¿Baek y yo? ¿Quién diablos había dicho eso? Estaban dementes... Aunque...

Sin demorar más salí del Chat con Chen sin contestar y abrí sus mensajes, ¿qué tanto habría pasado por su mente mientras yo me quedaba dormido en cama?

¿De esto era de lo que hablaba Chen?

Una lista grande de mensajes sin leer me recibió, y nada de ello presagiaba cosas buenas...

BaekHyun: Entonces se lo pregunté al profesor Heechul y me dijo que si era una decisión que tomaba la mayoría ¡No habría problema de ello! ¿Sabes lo que significa eso?

BaekHyun: ¿Yeolie?

BaekHyun: Yeol...

BaekHyun: ¿Yeolie por qué no contestas...?

BaekHyun: ¡Contéstame Park ChanYeol!

BaekHyun: ChanYeol

BaekHyun: ¡No me dejes hablando sólo!

BaekHyun: ...

BaekHyun: ¡Si esto es lo que quieres está bien por mí!

BaekHyun: Estúpido Park ChanYeol TT^TT Eres un idiota...

BaekHyun: ¡Ya no te quiero!

BaekHyun: Nadie deja a Byun BaekHyun hablando sólo, ¿entendiste?

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora