Cap. 50 Sin secretos

747 30 12
                                    


Feliz año nuevo atrasado chicas, al fin un nuevo y MUY largo cap... creo que el más largo de todos hasta ahora!! No tenia nada de internet pero al fin de regreso n.n


Era justo y necesario, nos leemos luego! Besos XOXO


Espero este cap. sane muchas heridas xD


¡¡A Leer!!


Cap. 50 Sin secretos


Pov. JongIn


–Cht... Wu... ¿Crees que siga dormido su eminencia?


–Idiota... si sigues hablando como perico no dudo que se despierte en cualquier momento, cállate y deja dormir.


–Psss... Wu... No me digas que aun tienes sueño, con toda esta adrenalina de lo ocurrido...


–Idiota... si no te callas de una maldita vez por todas voy a decirle a la doctora que te de un jodido calmante –por lo que fueron 15 gloriosos segundos la voz de JongDae no sonó, hasta que...


–Oye... primo... ¿Estas despierto? –¿Debía enojarme o llorar? –. ¿Me oyes? ¿Me escuchas?


Decidí ignorarlo, no podía caer en sus juegos, si le seguía la corriente como Wu era seguro que seguiría jodiendo... apenas habíamos podido dormir calculaba yo un par de horas y de nuevo se encontraba molestando.


–Oye Wu... ¿Ya te dormiste? –una fuerte sacudida se escuchó y... –. ¡No! ¡No amigo Kris! ¡Solo jugaba! Si me lanzas ese vaso te lanzare el mío también...


Sin poderlo evitar reí abriendo los ojos.


–¿Te callas de una buena vez por todas o juro que lo romperé en tu cabeza? y ahora sí que sufrirás una severa contusión –Wu amenazaba con su vaso en alto.


–¿Enserio vas a joder todo el tiempo que estemos aquí idiota? –mirando a un divertido JongDae que se cubría con su almohada este rio.


–Sabía que estabas despierto primo ¿Por qué no contestabas? por poco el idiota este deja viudo a tu primo Minseok, soy como de la familia deberías cuidarme también –sin dudarlo le mostré mi dedo medio.


–Que te jodan Dae, conozco a verdaderos hombres que ocuparían tu lugar de mejor modo –Wu rió.


–No es por ser arrogante... pero estoy seguro de que Minnie no podría ser tan feliz con alguien más que no sea yo –odiaba admitirlo, pero de un modo u otro sabía que ese tipo tenía razón... ese idiota debía admitirlo hacía muchas cosas según mi Tío Sungmin por Minseok, siempre fue mencionado como amigo pero en el fondo siempre supuse que entre ese par había algo más, algo que me negaba a creer aunque era más que evidente.


Además era normal que yo rechazara de ese modo a JongDae después de todo... el molestaba tanto a Hannie que no entendía ni lograba entender como había terminado siendo su mejor amigo y ahora el que antes era su mejor amigo le había terminado por causar tanto daño.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora