Cap. 45 Pasita Neutral

411 29 22
                                    


Hola chicas, aquí me tienen una vez más tarde, quería publicar apenas llevara la mitad del otro cap. pero ya fue demasiado tiempo, adema lo prometí ayer a Sehunnie-Wu que ha venido ya dos veces a pedirme actu, lo lamento tanto, aquí está tu acto! Y a mi amiga Glo a quien desde la semana pasada le prometí la actu y nada, sorry my love.

Este cap. lo acabe hace tanto que enserio a veces olvidaba que había escrito... y eso que me dedico solo al silencio, ya no escribo más que de esto y aun así mi día no da a mucho tiempo para escribir... Sigo trabajando chicas, en mis tiempos libres. Me cuesta mucho corregir, pero aquí me tienen (de por si debo corregir la historia desde el cap. 1 y mis horrografias) pero tengan por seguro que no lo abandonare hasta terminarlo.

Sin nada más por el momento, a leer!


Cap. 45 Pasita Neutral

Pov. Baekhyun

–Yeolie –abrazando por la cintura a mi enorme, atractivo y sexy novio, no dudé en impregnarme una vez más de aquel su irresistible aroma que me volvía loco; no dulce, no tosco, suave, lo suficiente para que solo estando tan cerca de él pudiera apreciarlo, la loción que le había regalado en su cumpleaños pasado, recordándome siempre los buenos momentos, aquellos que no me permitían decaer.

–¿Qué pasa amor? –Él también abrazó mi cuerpo levantándome ligeramente del piso para volver a depositarme abajo, sabía perfectamente lo que me pasaba.

–Estoy triste –no me gustaba jamás usar ese tipo de frases, no era común en mí, pero a su lado no podía ocultar nada, él lo notaba, yo mismo no me permitía mentirle de aquel modo.

–Tranquilo bebé, todo se solucionara, solo deben arreglar sus propios asuntos, nosotros no podemos hacer nada –aquellas palabras me desalentaban más, era cierto y era un recordatorio que él me daba. Sabía que no podía hacer nada, por lo menos no el día de hoy, no quería molestar a Luhan, no quería recordarle cosas malas, ¿pero cómo lograría eso?

–Yeolie –llamándolo, mi novio me miró fijamente, con aquellos ojos cálidos que tanto amaba, aquellos ojos que me hacían sentir estremecer de solo hundirme en ellos.

–Dime amor –tomándolo por la nuca no dudé en atraerlo a mis labios, donde dedicándole un ligero roce de labios pude sentirlo corresponder tiernamente a mi acto con más delicados y sutiles besos por todo mi rostro.

–No quiero que volvamos a pelear por cosas tan tontas –podía sentir en mi garganta un nudo que me lastimaba al recordar todo lo que parecía pasar a nuestro alrededor, no quería ni imaginarme en una situación parecida en que verdaderamente nuestra relación se fracturara, que lo lastimara, no quería que eso pasara–. Lo siento Yeolie, no quiero que tengamos más problemas.

Escondiendo mi rostro en su pecho intentaba no llorar, mi maquillaje era perfecto, no quería arruinarlo, no quería que mis amigos se sintieran mal por mí, que Luhan se sintiera mal por ello.

–Baek, mi vida –envolviéndome entre sus brazos Yeol me apretó fuertemente contra su cuerpo, su aliento golpeaba mi cuello, sus labios besaron mi mejilla, en mi espalda ligeras caricias fueron depositadas con cariño–. No tienes nada de que disculparte, yo te amo tal y como eres, tierno, amable, tan lindo que no dejas que nadie note tus males con tal de intentar hacerlos sonreír, tan endemoniadamente sexy que me enloqueces de celos ante el simpe aire que revuelve tu cabello... Eres todo un ángel, mi bello ángel.

Mi corazón latía fuertemente, casi podía jurar que al mismo ritmo que el de él. Lo amaba, y él me amaba a mí. ¿Por qué mis amigos no podían tener algo así? Ellos se amaban, ¿por qué se dejaban llevar por lo malo?

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora