*Capítulo 7*

1.1K 141 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


════ ∘◦❁◦∘ ════

Se encontraba ansioso observando como todos hablaban entre sí y otros reían. Toda su familia se encontraba cenando y precisamente ese día, Percy había tenido la idea de presentar a Audrey su novia (¿Quién lo diría?) a toda la familia Weasley. George siguió observando como todos disfrutaban, y conversaban con la novia de su hermano, mientras que él apoyaba una de sus mejillas sobre su puño izquierdo y soltaba un suspiro.

—Aún no puedo creer que Percy tenga novia —decía Charlie con tono despreocupado —Bueno, tuviste una antes ¿Cómo era que se llamaba? —inquirió observando a su hermano —Ha si...Clearwater ¿no?

—Penélope Clearwater —acotó Bill con una sonrisa. —Recuerdo que cuando viajamos a Egipto, tenía una fotografía de ella... —respondió con tono pensativo.

—La llevaba a todos lados —agregó Ron asintiendo. —Era tedioso en verdad —arrugó el ceño.

—Ron.. —dijo con tono de advertencia el señor Weasley

—No tanto como tú cuando les mostrabas a todos la fotografía del profeta. —dijo George con una débil sonrisa.

—Por si no lo han notado, sigo aquí junto a Audrey. Gracias —habló con sarcasmo observando a sus hermanos de mala forma.

—Percy tiene razón. No deberían estar hablando de su ex novia, menos estando Audrey presente. —dijo Ginny observando a los mayores. —Discúlpalos Audrey, siguen siendo niños —agregó en dirección a la castaña quien solo sonrió.

El silencio se volvió algo incomodo para los hermanos Weasley, excepto para Ginny quien solo sonreía al ver los semblantes de los mayores.

George siguió observando a sus hermanos, y padres quienes hablaban entre ellos. El señor Weasley observó a George y le guiño un ojo, en ese momento el pelirrojo supo que debía hablar y comentar la decisión que había tomado. Se puso de pie y se aclaró la garganta llamando la atención de todos los presentes.

—¿Sucede algo George? —inquirió Bill observándolo con preocupación, a la vez que Fleur le acariciaba la mano.

—Si...Algo así —respondió con la mirada baja.

—¡No! —dijo Charlie sorprendido —¡Dejaste embarazada a una chica! —exclamó con diversión a la vez que apoyaba su mentón en su puño derecho observando a su hermano.

—¿Qué?, ¡NO! —exclamó George avergonzado.

—Lo supuse, eres gay —dijo en tono comprensivo.

—¡Por Merlín, no soy gay! —se cruzo de brazos con un bufido.

—Asexual ¿tal vez? —preguntó con mirada interrogativa.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora