*Capítulo 27*

462 47 5
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════



La conversación con Andrómeda Tonks había sido satisfactoria, pero, aun así, lo había dejado ansioso de no poder mencionarle a Mia y mucho menos a Thompson lo que había investigado esa tarde. Comprendía la razón de la mujer, pero no la compartía en absoluto, al final de cuentas, Narcissa Malfoy no merecía que la protegiera a ese nivel. Y estaba claro, es su hermana menor, pero no merecía ser protegida de esa manera. Y si, le había dicho a Andrómeda que haría lo mismo por sus hermanos, pero ¡Por Merlín! Ellos no eran como la señora Malfoy, estaban demasiado lejos de serlo.

—¿Qué harías en mi lugar Freddie? —preguntó observando el techo de su habitación, solo iluminado por la débil luz de las farolas de las calles y de la luna.

Ya era entrada la noche, pero con lo sucedido no podía conciliar el sueño. Ese era uno de los momentos en que necesitaba a Fred. Él le hacía ver las cosas de una forma más simple, sencilla y no tan "perfecta" como las veía él. Por qué Fred siempre fue alguien mucho más relajado que él, mucho más divertido y a quien se le ocurrían las mejores bromas.

Suspiró y pasó una de sus manos por su rostro con exasperación procurando olvidarse del tema por un momento. Por más vueltas que le diera al asunto, no tenía una solución. Así por más que quisiera contarle a Mia sobre lo que había investigado, se prometió olvidar el tema y seguir adelante con su vida.

Poco a poco sus parpados se fueron cerrando, hasta que el sueño lo venció de forma rápida, provocando que la misma sensación familiar de estar flotando, la volviera a percibir.

El exquisito aroma a lavanda inundo sus sentidos, sintió una pequeña brisa cálida acariciando su rostro y parte de su coronilla. Al abrir sus ojos, observó que Fred se encontraba de espaldas a él, observando el extenso campo de lavanda que era iluminado de forma tenue por la luna y las estrellas.

—¿Fred? —preguntó observando a su gemelo sin recibir respuesta —¿Estas bien?

George se levantó y se acercó a su gemelo. Lo observó y pudo darse cuenta de que tenía semblante preocupado. Los dos permanecieron en silencio, hasta que Fred lo observó y le sonrió de forma débil.

—Georgie... —musitó —No te preocupes por el pasado de alguien que ni siquiera conociste en vida, solo preocúpate de ti y de ella.

—No comprendo. ¿A qué te refieres?

—Deja que esa historia caiga por su propio peso, George.

George lo observó por un momento y asintió, para luego observar el extenso campo de lavanda que su hermano había estado contemplando hasta hace un momento atrás. Analizó las palabras de su hermano, y de alguna u otra manera, tenía razón.

—Es solo que...Es importante que lo sepan, Fred.

—Mejor piensa en Mia, hermanito. Ella te necesita.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora