*Capítulo 3*

1.3K 155 33
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════


A la mañana siguiente George despertó aún recordando el sueño. Odiaba volver a la realidad y verse solo en aquel cuarto. ¿Por qué todo debía ser tan doloroso?, por un momento deseo no tener sentimientos así todo sería mucho más fácil de superar. Giró su rostro y observó que un pequeño rayo de sol se colaba entre las oscuras cortinas de su cuarto. Arrugó el ceño, no quería ver la luz del sol ni menos levantarse, no estaba de ánimo para ello.

Sintió como poco a poco sus parpados se cerraban, pero antes de poder cerrarlos por completo, la puerta de su cuarto se abrió.

-Buenos días, George.-saludó Percy entrando a la habitación de su hermano y caminando en dirección a la ventana y abrir las cortinas-Hoy es un lindo día-agregó girando sobre sus talones y observando a su hermano.

George se tapaba el rostro con la almohada y refunfuñaba en contra de Percy sin importarle que aun estuviera en su cuarto.

-¡Vete Percy!-dijo aun con la almohada sobre su rostro.

Percy hizo un movimiento de varita y la almohada salió volando de los brazos de George, siendo atrapada por su hermano.

-No me iré. Además, mamá dice que el desayuno está listo.

-No tengo hambre-dijo a la vez que se sentaba en la cama y buscaba su varita con su mirada, hasta encontrarla. La tomo, pero esta vez Percy fue mucho mas rápido que él. La varita de George salió volando de sus manos, hasta las manos del pelirrojo mayor.

-Solo ve a desayunar

-Ya te lo dije, no tengo hambre. -mascullo con mirada seria.

-Entonces, solo ve acompañarnos...Mamá y papá quiere a toda la familia reunida.

-¿Sucedió algo? -la voz de George sonó preocupado.

-No -respondió soltando un suspiro y sentándose a los pies de la cama de su hermano -Mamá no quiere seguir viendo dos sillas vacías, George. Ya una es dolorosa, pero dos....Es demasiado, siendo que el dueño de la segunda silla sigue en esta casa.

George observo a su hermano con el ceño ligeramente fruncido. ¿Por qué no lo comprendían a él? ¿acaso era tan difícil de darse cuenta que al verlos los recuerdos de Fred volvían a su mente?

-Si para ti es difícil, imagínate para nosotros. ¡Por Merlín, George! Eres su gemelo! -exclamo poniéndose de pie y dándole la espalda a George. -Es como si lo estuviéramos viendo a él...

George bajo su mirada a un punto de la cama y analizo las palabras de Percy. Viéndolo de esa forma, tenía razón. Suspiro. Aun así, sentía que las palabras de su hermano no tenían motivo alguno para él. Su cuerpo lo sentía cansado y con pesadez, no quería levantarse, tan solo deseaba estar ahí, esperando desaparecer por completo.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora