*Capítulo 13*

1K 108 1
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════


Se dirigió a la entrada para luego abrir la puerta. En el alfeizar con una gran sonrisa, lo observaba Angelina y Jordan, pero al ver el rostro de George arrugaron el ceño. ¿Tan mal se veía?

—¿Qué te sucedió George?—preguntó Angelina observando el labio hinchado a la vez que entraba al apartamento.

—No me digas que una chica te botó de la cama—dijo Jordan en tono burlón, siguiendo a la morena.

—Hola George, que gusto de verte. ¿Podemos pasar? Claro adelante...—respondió con ironía con un movimiento de sus manos. Para luego cerrar la puerta.

Volteo a ver a sus dos mejores amigos, quienes se mantenían te pie expectantes esperando que les contará sobre aquel golpe en el rostro. George suspiró y les indico que se sentaran, pero el se mantuvo de pie, mientras se cruzaba de brazos.

—¿Y bien? —preguntó Angelina.

—¿Quieren algo de beber? —preguntó George mientras se dirigía a la cocina, pero antes de que pudiera tan solo acercarse, Jordan movió su varita y tres vasos flotaron hacia ellos seguido de jugo. —No tenías que hacer eso —dijo observando a su amigo de forma seria.

—Ya lo hice —respondió con una sonrisa burlona.

—¿Y tú varita? —pregunto Angelina

—¿Cómo supieron mi nueva dirección? —inquirió ignorando por completo las preguntas de su amiga.

La morena observó a Jordan quien le devolvió una mirada de no saber que responderle. Ninguno de los dos comprendía la actitud del pelirrojo. George bajó la mirada soltando un suspiro, sintiéndose mal por no querer responder a las preguntas de la morena.

Se masajeo el cuello y se sentó en un sofá individual frente a ellos. Levantó su mirada y comenzó hablar.

—Creí que el mundo muggle sería algo mas... —se detuvo para buscar la palabra precisa —aburrido, pero, no fue así.

—Ya lo creo —exclamo Jordan con una sonrisa —¿Cómo es la chica?

—¿Qué chica? —preguntó confundido George.

—Oh vamos Weasley, lo que te sucedido fue por una chica. —respondió arqueando ambas cejas —Nadie tiene el labio hinchado y un moretón solo porque sí.

Jordan cuando quería podía ser muy observador y analítico, aunque Angelina lo era mucho más. George sonrió débilmente y se sentó frente a ellos, quienes estaban expectantes ante lo que su amigo tenía para contar.

—Solo defendí a mis vecinas de un brabucón—respondió restándole importancia—cualquiera lo hubiera hecho.

—No cualquiera llega a los golpes por defender a su vecina—acto Jordan y Angelina solo rodó los ojos—De seguro es linda.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora