════ ∘◦❁◦∘ ════
—¿Un mago? —inquirió extrañada Mía.
—Si, un mago—corroboró—. Es lo que mi madre dijo. Supongo que es de esos tipos de magos que van a los cumpleaños—agregó con tono pensativo.
—¿Tú crees?
—¿Conoces otro tipo de magos? Bueno fue lo único que me pudo decir, en ese momento llegó mi padre y ya sabes cómo son, a los cinco minutos comenzaron a discutir.
Tanto George como Charlie seguían oyendo la conversación, pero está vez se observaron un tanto tranquilos.
Se dirigieron a la habitación de George y cerraron la puerta. Charlie se dejó caer en la cama y le dio otro mordisco a su sandwich, mientras que George se mantuvo en pie analizando lo que acababan de oír.
—¿Te das cuenta Charlie? —comenzó a hablar George mientras caminaba por la habitación.
Charlie asintió mientras tragaba lo que tenía aun en la boca, para luego hablar:
—Me parece insólito que los muggles no se den cuenta de las cosas cuando es muy obvio. ¿por qué negar lo evidente? ¿miedo?
—Más bien miedo a lo desconocido —argumentó George arrugando el ceño —. A los muggles les llama la atención los temas que para ellos no tienen "lógica" pero cuando tienen pruebas de algo fuera de su lógica, tratan de buscar argumentos "razonables" para explicarlo. Es extraño ¿no?
—Se ve que los has estado observando muy de cerca —puntualizó Charlie levantando las cejas con picardía, a lo que George se sonrojo —. Si..., ya lo creo.
—Como sea... ¿Que hay de ti? ¿Cómo va lo del Dragon de Gringotts?
Charlie rio y movió su cabeza de lado a lado.
—Está bien, no tomaré el tema de Mia —dijo observándolo con una sonrisa —. Podría ir mejor... Pero ya sabes como son los duendes —Se encogió de hombros —. Bill me ha estado ayudando con ellos.
—Ventaja de tener un hermano que trabaja para Gringotts.
—Hermano y cuñada —aclaró recordando a Fleur.
—Cierto.
Observó uno de los libros que estaban sobre la cama y lo tomó. Abrió una página al azar y leyó unas pocas líneas que hablaban acerca de la publicidad y de algunas notas escritas al pie de página. La letra era clara y redonda; después de haber estado una semana con Mia, viendola escribir y estudiar, ya podia diferenciar su letra.
Paso sus dedos por aquella caligrafía y una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.
En ese momento un patronus entro por la ventana del dormitorio, posándose frente a Charlie, era de Bill:
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...