*Capítulo 35*

283 28 3
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Te prometo que la verdad no puede herirnos ahora, así que deja que las palabras salgan de tu boca.»
The Words-Christina Perri 


════ ∘◦❁◦∘ ════

George tomó la carta entre sus manos y dejó que la lechuza emprendiera vuelo hacia el horizonte. Cerró la ventana y pudo notar la caligrafía de Ron en el sobre.

—¿Por qué esa lechuza te trajo esa carta? — George dió un respingo y giró rápidamente. Observó la mirada de confusión y extrañeza de Mia quien se encontraba de brazos cruzados esperando expectante su respuesta, la cual no llegó. —¿Desde cuándo ese tipo de aves vuelan a pleno luz del día y traen cartas?

George no podía articular palabra alguna, su cuerpo tiritaba un poco por el nerviosismo, mientras que sentía su boca secarse. No sabía que responder, pero de lo que estaba seguro era que no quería seguir mintiéndole acerca de su mundo.

—Me trajo una carta... —dijo con voz débil mientras se acercaba a Mia y la observaba.

—Ya lo se pero...Lo que no entiendo...

—Es mejor que te sientes en el sofá —dijo él interrumpiéndola con total resignación. Mia arrugó el ceño y se fue a sentar aun sin comprender por completo lo que estaba sucediendo.

El ambiente comenzaba a tornarse muy tenso para George, quien comenzaba a frotar sus manos con nerviosismo mientras caminaba por la sala tratando de buscar las palabras correctas para comenzar la conversación, que mas de alguna vez, había deseado que nunca ocurriera.

Observó a Mia por un momento y luego bajó la mirada soltando un suspiro. Ella estaba expectante y George lo notaba.

—¿Me vas a decir lo que sucede, George? —El tono de su voz sonó casi desesperado.

—No es facil Mia....Para nada lo es.

—Solo dilo, George. ¿Qué esta ocurriendo? ¿Por qué un ave nocturna, vuela a plena luz del día y....te trae una carta? Hasta donde se, no son aves de correspondencia y mucho menos...

—Soy un mago —espetó George levantando su mirada y darse cuenta que Mia lo observaba con su labios ligeramente abiertos —Un mago de verdad...

—¿Un mago?... —preguntó aun en estado de shock —Un mago...Ho, ya veo. Como lo fue el papá de Artemisa. Mago de los que hacen trucos con cartas y...

George no dijo nada, solo observó como la mirada de Mia se perdía en algún punto de la habitación, a la vez que su semblante demostraba que había recordado algún momento en particular...El pelirrojo no dejo de observarla con preocupación: La castaña comenzaba a arrugar el ceño mientras su mirada daba a entender que su mente estaba atando varios cabos.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora