*Capítulo 20*

773 84 23
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


════ ∘◦❁◦∘ ════


George nunca había observado con detenimiento el departamento de sus vecinas, pero en cuanto Mia lo hizo pasar agradeciéndole que haya asistido, el pelirrojo comenzó a prestar mayor atención a su alrededor. Varios chicos de su edad se encontraban conversando y riendo en la sala: algunos sentados en el piso, otros en el sofá y otros permanecían de pie, observando hacia la calle principal; todos con un vaso en la mano, mientras las luces de la sala se reflejaban en pequeños destellos sobre las ventanas. El pelirrojo siguió observando a su alrededor, percatándose en ese momento de los pequeños arreglos florales que se encontraban en un mueble cercano a la entrada junto a una fotografía, la cual no se movía.

Es extraño...

—Ven te presentaré algunas personas. —dijo Mia tomando uno de los brazos del pelirrojo quien solo sonrió.

Cruzaron el pequeño tramo de la sala, caminando hasta donde se encontraban algunos amigos de Mia. Los jóvenes al notar la presencia de la festejada sonrieron para luego, prestarle la debida atención a George.

Por un momento se sintió intimidado, como si fuera una especie de objeto extraño nunca antes visto. A lo mejor, no había sido una buena idea en ir al cumpleaños, aquello le recordó a cuando había ido al callejón Diagon después de mucho tiempo y sintió como todos los magos y brujas lo observaban con curiosidad.

—Chicos, les presento a George Weasley. Vive en el departamento del frente.

Una exclamación de asombro seguida de una risa de incredulidad fue lo primero que hoyó el pelirrojo.

—Tu eres Weasley ¿no? —preguntó uno de los chicos apuntándolo con su dedo —¿El mismo Weasley que golpeo a...

—¡Por Dios Mike!, ya olvida eso —lo interrumpió con el ceño fruncido, mientras deslizaba su mano por el brazo de George. El pelirrojo observó el recorrido de la delgada mano femenina hasta detenerse en su muñeca y apartarse de él. —Creo que eso ya no viene al caso. —agregó con una ceja alzada.

—Lo siento Mia —rió el joven de cara redonda y cabello castaño. —Mike O'Connor. Compañero de clase —agregó estrechando la mano de George.

—Es un placer.

—Peter O'Donner —se presentó el segundo chico que se encontraba junto a Mike. —Amigo de Mia. —agregó estrechándole la mano.

—Bien. Los dejaré, iré a ver que no falte nada. —dijo Mia —. Por poco lo olvido —se volvió a George — los bebestibles están por allá junto a los bocadillos. Disfruten de la fiesta. —agregó dejando a los hombres.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora