════ ∘◦❁◦∘ ════
Se sentía abrumado y el nerviosismo no lo ayudaba; mucho menos la intensa mirada de Mia quien seguía observándolo en silencio. Volvió su mirada a ella soltando un suspiro.
—Venía a disculparme, Anderson. —comenzó a decir mientras movía una de sus piernas —. Fui algo grosero en la forma en que rechacé tu invitación.
—No lo creo —respondió ella arrugando el ceño para luego quitarse los anteojos y dejarlos sobre su cuaderno —. Solo fuiste sinceró —sonrió de forma débil.
—Aun así, te hice sentir mal —agregó escondiendo su mirada de ella —. No lo mereces. Eres alguien increíble. —argumentó volviendo a observarla. Le entregó la pequeña bolsa de papel, dejándola frente a los ojos de la joven —. Es mi forma de pedir disculpa.
Mia lo observó por algunos segundos más, para luego abrir la bolsa y observar lo que había en su interior. Sacó la pequeña caja y George observó como los labios femeninos se curvaban al darse cuenta de lo que eran, lo que le pareció lo más tierno al pelirrojo.
—¿Cómo supiste que me gusta lo dulce? —preguntó observándolo mientras abria la caja y los aromas de las delicias llegaban a ambos.
—Intuición, quizás —sonrió —. Me alegra saber que te gustan.
—Mucho, es más... —le acercó la caja a George ofreciéndole a que probara alguno, pero él desistió —¡oh vamos, Weasley! No pienso comer todo esto sola, aunque es tentador —dijo entre risas.
—Entonces, deja tentarte... —respondió reprimiendo una risa.
Aquella mención hizo que Mia se sonrojara, pero mantuviera la sonrisa en sus labios; lo que provocó que George mantuviera su sonrisa, mientras se masajeaba su cuello de forma nerviosa.
—Gracias, Weasley —musitó Mia —Creo que esto, me ayudará a estudiar por las noches.
—¿Estabas estudiando? —Mía asintió a la vez que mordía un chocolate e insistía en que George probara algo. —. Está bien, tu gana —respondió mientras sacaba uno de los chocolates —. ¿Cuándo comenzaste las clases?
—Mas bien, estoy tomando una nivelación antes de comenzar el semestre —respondió algo avergonzada, mientras George comía del bombón —el año pasado, me fue mal en una asignatura; y no es que me justifique —mencionó de forma rápida —. Pero tuve muchos problemas que me afectaron a nivel académico —se encogió de hombros — y si no quiero perder la beca, es mejor que apruebe.
George asintió mientras su cabeza analizaba lo dicho por Mia. Nunca creyó que alguien como ella tuviera ese pequeño problema académico. Mas bien, pensó que no tendría ningún tipo de problema. La joven demostraba que todo iba bien en su vida, que nada era grabe; pero se había equivocado y solo esperaba no volver hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...