════ ∘◦❁◦∘ ════
George sintió la burla de su hermano de forma distinta, como si le estuviera haciendo un cumplido. Y es que el aroma a lavanda del lugar inunda su sentido del olfato, lo que provocaba los efectos de calma y tranquilidad ante cualquier circunstancia ¿será que también le gusta la lavanda?
El silencio entre los dos permaneció al igual que la burla reflejada en el rostro de Fred, quien seguía observando a George.
—Hace tiempo que no hablábamos.
—Creí que no necesitabas de mí, y que habías comprendido todo, Georgie.
—Siempre necesitaré de ti, Freddie. —dijo acomodándose en su lugar para observarlo de mejor manera —. Siempre lo haré.
—Si sigues en la misma dinámica, nunca podrás conocerla lo suficiente —respondió Fred, poniéndose de pie y caminar hacia una de las plantas de lavanda más cercana —. Nunca pensé que sería tan linda.
A esas alturas, George estaba completamente confundido ¿de qué estaba hablando su hermano? Cada vez que lo "veía", las conversaciones se volvían extrañas, algo que lo dejaba totalmente confundido.
—¿De qué hablas? —preguntó mientras se ponía de pie y se acercaba a él.
—La lavanda, George. Nunca me percaté que era una planta tan linda. —respondió a la vez que cortaba un tallo de este y se la acercaba a la nariz para aspirar su aroma —¿Sabías que los muggles la utilizan para los perfumes y aceites?
—¿Cómo sabes eso? —inquirió a la vez que Fred le tendía la planta, la cual acepto.
—Es cosa de observar —respondió con una pequeña sonrisa observándolo. —. Algo que deberías de hacer más seguido, pero también, prestar atención a los detalles.
George lo siguió observándolo con extrañeza. Por más que tratara de comprender lo que su hermano le quería decir, no les encontraba sentido alguno a sus palabras. Fred al ver la confusión en la mirada de su hermano, rió para luego volver su mirada al campo de lavanda y soltar un suspiro.
—Prométeme una cosa, Georgie. —dijo sin apartar su vista del campo de lavanda.
—Claro.
—Por más que quieras encerrarte en la soledad, no lo hagas. Necesitas conocerla aún más. —dijo girándose a su hermano —. Es ella, Georgie. —agregó para luego empujarlo de forma violenta.
George despertó de un salto. Abrió los ojos y pasó sus manos por su rostro sudoroso, sentía el aroma a lavanda en sus fosas nasales, lo que le hizo recordar el sueño. ¿Por qué Fred seguía hablado de una mujer?, ¿es que acaso se preocupaba de su situación sentimental? Y ¿Por qué hacerlo en esos momentos cuando nunca antes lo había hecho? No tenía respuesta para aquellas preguntas y tampoco estaba de ánimos para analizarlas y buscarle una.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...