*Capítulo 37*

234 36 4
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


════ ∘◦❁◦∘ ════


El sol comenzaba a aparecer detrás de las colinas mientras que los aun débiles rayos de sol se posaban sobre la vieja madera de los muebles y distintos lugares de la madriguera; dandole un aspecto aun mas calido al lugar.

George quien se encontraba en la sala terminando de envolver el regalo, suspiró y levantó su mirada para luego observar hacia el jardin y ver que su hermano Charlie se acercaba a la casa con mirada enfadada.

—Veo que te fue bien con lo que te encargue —dijo George en cuanto su hermano entro a la madriguera y dejaba el ramo de flores silvestres a un costado del obsequio.

—Espero que te vaya bien con Mia, por que te juro Weasley, que si te va mal, no te vuelvo ayudar —le advirtió.

Ese día Charlie fue despertado por George en la madrugada para que lo ayudara a recolectar algunas flores silvestres sin que nadie mas de su familia se diera cuenta de aquello.

—Aun no entiendo por que no quieres que los demas sepan...Podrías decirselo a mamá por lo menos —murmuró el mayor mientras se recostaba en el sofá de la sala.

—Ya te lo dije...Aun no es el momento —murmuró colocando un lazo color violeta al rededor del ramo y ordenaba un poco las flores —Ademas... ¿por que te quejas? A mi pesar tu ya lo sabes.

Charlie soltó una pequeña risa mientras pasaba sus brazos bajo su cabeza y observaba a su hermano

—No me quejo, solo era una duda —desvió su mirada de su hermano al ramo de flores — Quedó lindo. Mis ideas son muy buenas.

—Tal vez, pero aun no me convence el regalo... —murmuró pensativo dejando el ramo de flores a un costado y apoyar su codo en su rodilla para luego recostar su mejilla sobre su puño.

—Tu mencionaste que te habías quedado con la bufanda de ella...Ese obsequio es algo simbólico, tú tienes algo de ella y ahora ella tendrá algo tuyo. Créeme a las chicas les gustan los detalles sencillos y mucho más cuando tienen significado.

—Si...Tienes razón —respondió pensativo —¿Como es que sabes tanto de chicas y no tienes novia?

—Bueno...Como dicen los muggles: «Soltero, pero nunca solo» —respondió guiñándole un ojo.

—Es decir que...No planeas formar familia en algún momento...

—¿Para qué? Además, ninguna mujer entendería mi fascinación por los dragones. ¿Crees que alguna chica estaría dispuesta a vivir en la reserva de Rumania? Tampoco es que sea un lugar para criar niños ni mucho menos... — Lo observó arrugando el ceño mientras se sentaba — ¿Por qué de repente tanto interés en mi vida personal?

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora