════ ∘◦❁◦∘ ════Hechizos pasaban rosando por su cabeza, pero a él no le importaba. Debía seguir corriendo, y llegar lo mas rápido posible. Cada segundo que pasaba era tiempo perdido. Podría aparecerse, pero no estaba seguro en donde se encontraba su gemelo. Siguió corriendo y una mano lo detuvo, se giró rápidamente y por poco ataca a la persona.
-Estoy aquí Georgie, tranquilo. Todo terminó.
-¿Qué?-observó a su alrededor y la guerra seguía. Le devolvió una mirada extrañada a su gemelo-Corre Fred. -lo tomó del brazo, pero su gemelo no se movió
-Todo paso, no te preocupes.-le sonrió.
Fred tomo su varita y lanzó un hechizo al suelo, provocando una gran explosión. Mientras George era lanzado lejos de su gemelo, Fred le gritaba: Se feliz con la chica de la papelería.
George despertó sobre saltado. Se sentó en la cama y tomó su varita que había dejado en la mesita de noche. Susurro lumos y el lugar se iluminó lo justo, para que pudiera percatarse que seguía en su habitación de la madriguera. Iluminó la cama de Fred y seguía intacta. Su cama estaba ordenada, nadie la había ocupado. Tragó saliva con dificultad y se mordió el labio, evitando que las lágrimas salieran, pero le fue imposible. Solo habían transcurrido tres meses desde el término de la guerra, pero para él, era como si hubiera sido ayer. Aun no podía sobreponerse ante la pérdida de su gemelo, se sentía solo e incomprendido. Nadie en el mundo entendería lo que él estaba sintiendo.
Apagó la luz que salía de su varita y la habitación se volvió a oscurecer. Se dirigió a la ventana de su habitación, el cielo seguía estrellado y la noche tranquila. Divisó los árboles que se movían al compás de una pequeña brisa de viento, todo estaba tranquilo y calmado; por primera vez deseó ser un árbol para no sentir el dolor que llevaba dentro.
Estuvo bastante tiempo observando el campo, tratando de olvidar la pesadilla de esa noche. La había sentido tan real, hasta pensó que Fred estaría con él en ese momento, pero como siempre, la realidad le volvió a dar una bofetada, solo había sido un sueño.
El amanecer estaba dando comienzo, pequeños rayos de sol comenzaban abrirse paso entre la copa de los árboles, sería un lindo día, pero para él, solo sería un día mas sin Fred. Salió de su habitación, y sé dirigió a la cocina. Su madre aún no se levantaba, y agradeció el estar solo, sin nadie que lo observara preocupado por su semblante o preguntándole si comerá algo.
Se sentó a la mesa y con un movimiento de varita, el agua de la tetera comenzó a calentarse y con otro pequeño movimiento, una taza se posó suavemente en la mesa, junto a varios sabores de té y en poco tiempo, ya disfrutaba de aquella deliciosa bebida caliente. Levantó su mirada, y divisó algunos gnomos que salían de su escondite, aquello le trajo recuerdos de cuando era niño y su madre los enviaba a desnogmonizar el jardín, junto a Fred, Ron y la pequeña Ginny. Ellos siempre buscaban la manera de hacerlo entretenido, en especial Fred, quién era el de las buenas ideas...Lo extrañaba, la madriguera y sortilegios Weasley ya no eran lo mismo sin él. Siguió bebiendo de su té, en silencio hasta que hoyó pasos bajando la escalera, deteniéndose en su habitación, para luego seguir bajando y dirigirse a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...