*Capítulo 9*

1.1K 130 8
                                    


════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════


La semana transcurrió de forma rápida, más aún cuando George después de que Charlie volviera a Rumania, comenzó con los preparativos de la mudanza. Ese mismo día había visitado el departamento que le había recomendado Ginny y Hermione; y como habían dicho las dos, era apropiado para él además de encontrarse a pocas cuadras del Caldero Chorreante. Solo le quedaba resolver como trasladaría sus cosas hasta su nuevo hogar.

—Hechizo de extensión indetectable —habló Hermione a la vez que le entregaba una maleta. —Aunque sigo pensando que la mejor opción es mudarse al estilo muggle.

—Hermione, sabes a cuantos kilómetros de distancia estamos de Londres? —inquirió Harry con tono asombrado a la vez que ayudaba a George a empacar con un movimiento de varita.

—Lo sé, pero...¿cómo les explicarías a los muggle la mudanza de alguien sin llevar, aunque sea una caja? —preguntó observándolo con ambas cejas alzadas.

—Hermione tiene razón. —dijo Ginny acercándose a ellos. —¿Y si le hacemos ese hechizo a algunas? —preguntó observando a la castaña —¿Qué dices?

Hermione lo meditó por un momento, para luego asentir. Al final de cuentas, era la única opción para no levantar sospechas. Dentro de las cajas podría guardar todo, literalmente todo. Así, la castaña realizó el hechizo a una de las cajas, en las demás guardarían las cosas más livianas y que no requerían tanto cuidado.

Estuvieron durante toda la tarde ayudando a George a guardar sus pertenencias, y objetos. Por su parte Harry y Ron, siguieron acudir al departamento que había compartido con Fred, pero el pelirrojo se rehusó.

—¿Dormirás en el suelo? —preguntó Ron

—¿Cómo crees?, el departamento es amoblado.

Ante las palabras de George, Ron solo asintió y siguió ayudando a su hermano a guardar las cosas. El silencio había llegado entre ellos, provocando un sentimiento familiar, sobre todo en él. Era extraño dejar su hogar por segunda vez, sobre todo en ese momento. Un dejavú volvió a reinar su mente al igual que los recuerdos con Fred. La primera vez que había dejado su hogar, había sido por cumplir sus sueños junto a su gemelo y a pesar que el dejar a sus padres y hermanos, había sido emotivo, el proceso fue divertido. Pero las circunstancias habían cambiado y el proceso que vivía en ese momento era totalmente diferente, solo quería dejar el dolor atrás y comenzar de nuevo.

No se había dado cuenta que sus amigos y hermanos habían terminado, ni menos que las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas. George al sentir que lo observaban, levantó su mirada y observo a los demás con una sonrisa débil y murmuró:

—Iré por un vaso de agua. —dijo observándolos y salió de la habitación.

Bajó las escaleras rápidamente y salió de su hogar, corrió por la pradera hasta llegar a un árbol que le era muy familiar. Al llegar, apoyó una de sus manos sobre el tronco a la vez que trataba de acompasar su respiración agitada, mientras que la brisa del atardecer junto a las lágrimas, acariciaba su pálido rostro.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora