════ ∘◦❁◦∘ ════
Un atardecer con destellos naranjas y una cálida brisa. El cielo celeste y algunas nubes danzando tranquilamente, a la vez que el aroma a lavanda llegaba hasta él. Hacia bastante tiempo que no se sentía así de tranquilo; sintiendo el viento en su rostro, los cálidos destellos del sol, abriéndose paso entre los pequeños espacios de las copiosas ramas del árbol, pero por, sobre todo el aroma a lavanda que inundaba el lugar.
Al sentir la fragancia de la planta, lo primero que llegó a su mente fue el rostro de Mia. Se preguntó si la joven disfrutaba de ese aroma al punto de relajarse. Y es que George, cada vez que aspiraba esa fragancia, sentía que sus músculos se relajaban y con ello, algo de tranquilidad lo embargaba por completo.
—¿Disfrutando de la tranquilidad del lugar?
La voz de su gemelo provocó una pequeña sonrisa en sus labios, pero, aun así permaneció con los ojos cerrados disfrutando del momento. Sintió como algunas ramas que se encontraban esparcidas por el césped, crujían ante las pisadas de su gemelo, quien se sentaba a su lado.
—¿Todo bien Georgie? —preguntó con curiosidad.
George sonrió al mismo tiempo en que abrió sus ojos y observaba a Fred. Su hermano lo observó con extrañeza, sin comprender su actitud peor no dijo nada. Se mantuvo en silencio esperando que le explicara.
—¿Alguna vez, te has sentido completamente feliz? —preguntó George mientras se acomodaba y tanto su atención como su expresión corporal, indicaban que tenia su atención en su hermano.
George observó como Fred arrugaba levemente el ceño, mientras observaba al horizonte, como si estuviera buscando algún recuerdo en específico, para luego volcar su atención a él y sonreírle.
—Si, lo estuve —abrazo sus piernas y apoyo su mentón en ellas, mientras observaba el campo de lavanda —En dos momentos, exactamente.
—¿Cuáles fueron?
—Cuando nos fuimos de Hogwarts y abrimos la tienda —Volvió su mirada a George —No hubo tiempo para más...
George suspiró.
—Lo sé... —musitó bajando la mirada por un momento para luego volver a observar a su hermano —Te preguntaba por que...Así es como me siento ahora, Freddie. Estoy feliz y tranquilo junto a ti. Pero sé que cuando despierte, todo esto desaparecerá hasta las sensaciones mas agradables. Todo desaparecerá.
—No pretenderás quedarte aquí, ¿o si? —inquirió arrugando el ceño y ponerse de pie.
George lo observó confundido por el repentino cambio de actitud de su hermano. Se puso de pie mientras, llevaba ambas manos a los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...