════ ∘◦❁◦∘ ════
Después de la fiesta de cumpleaños de Mia, las cosas habían cambiado para George. Y es que el haberse dado cuenta de que ella era aquella chica muggle por la cual se había sentido atraído, había sido casi como revelación. Cuando conoció a Mia la primera vez en el pueblo, había sido de forma fortuita; solo queriendo pasar una tarde agradable junto a su gemelo, por lo que decidieron pasear y a la vez observar si habría alguna tienda en donde abrir otra sucursal de Sortilegios Weasley.
A pesar de todo lo que estaba aconteciendo en ese entonces en el mundo de la magia, esa tarde había sido agradable. El cielo anaranjado y los destellos dorados, pintaban aquel pueblo dejando pequeños destellos en distintos puntos, lo que lo hacían ver como una verdadera obra de arte de algún famoso museo. La brisa un poco helada, movían las copas de los árboles y ayudaba de forma suave al vuelo de algunas aves que surcaban en el cielo, disfrutando del atardecer.
George disfrutaba en el silencio, sintiendo el viento en la coronilla y en sus mejillas, cerrando por un momento los ojos sin dejar de caminar y por lo mismo, tropezar con su gemelo que se había detenido. Fred se había girado a él observándolo con extrañeza y lo único que pudo preguntar fue:
—¿Haz estado fumando mandrágora o algo así?
Ante aquella pregunta, sintió sus mejillas o partes de sus orejas arder, lo que provocó una risa estridente en Fred, aumentando aún mucho más el sonrojo en George, quien no pudo siquiera responderle a su hermano. Solo siguió caminando observando el pueblo, pero esta vez había sido él quien se había detenido de forma abrupta.
No había sido para seguir observando el paisaje o sentir el viento en su rostro. Había sido por una joven que se encontraba levantando una caja con dificultad, dando solo tres pasos para que la caja se abriera y callera todo su contenido. George quien se encontraba frente a la tienda de periódicos, corrió hacia ella para ayudarla.
—Maldita caja... —murmuró ella levantando todo con algo de agresividad.
—Diría que la caja estaba demasiado llena como para soportar todo el contenido —dijo George provocando que la joven se sobresaltara y lo observara con incredulidad.
George siguió levantando el contenido que había caído al suelo, observando que el periódico y revistas de los muggles, solo tenían una diferencia con la de ellos; las fotografías no se movían. Terminó de recoger lo que quedaba y se lo entregó a ella, para luego tomar la caja y dejarla sobre el mesón en donde la joven le había indicado.
—Gracias. —respondió con una sonrisa.
—Fue un placer. —sonrió
Ese día George sintió algo distinto, la sensación de que solo la vería los dos días siguientes para luego, no volver a saber de ella. Y es que lo que estaba comenzando en ese entonces en el mundo de la magia, provocó que los encuentros fortuitos quedaran de esa manera; lo que para él no fue la excepción. Solo la volvió a ver en víspera de navidad, pasando un rato agradable con sus trucos de magia muggles.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...