════ ∘◦❁◦∘ ════
A pesar de que se encontraban en un pequeño rincón del caldero chorreante, en donde difícilmente podría ser observado a simple vista, aun así, algunas personas lo veían con curiosidad. Trató de mantener su atención en lo que le estaba hablando su hermano, observarlo solo a él. Pero aquella sensación de sentirse observado permanentemente por varias miradas, le complicaba el hacerlo. Suspiró y paso sus dos manos por su cabello de forma desesperada.
—Entonces... —Bill dejó de hablar al ver que George observaba su cerveza de mantequilla como si lo hubiera estado regañando —¿Sucede algo?
—¿Alguna vez que has sentido observado? —preguntó el menor aun sin levantar su mirada.
—Tal vez...¿porque lo preguntas? —inquirió con curiosidad, siendo observado con las cejas alzadas por su hermano. Bill enarcó una ceja y comenzó a observar a su alrededor sin detenerse en nadie en particular, pero aun así, provocando que algunos magos y brujas, desviaran su mirada de ellos y volvieran a prestarle atención a sus asuntos. —Si me lo preguntas, creo que es normal que te observen.
—¡Me han estado observando desde que cruce esa puerta! —exclamó apuntando en dirección a la entrada del lugar —sin mencionar las miradas del callejón Diagon.
—Eres el dueño de una de las tiendas más famosas del mundo mágico, George. —bebió de su cerveza para luego limpiar sus labios y proseguir —además, debes de agregarle que hace bastante tiempo que no eras visto por estos lugares. —acotó
—Aún así, no es motivo para que observen hasta el mas mínimo detalle en mi persona —argumentó con enfado. —Me quiero ir.
—¿Qué?
—No soporto estar un minuto mas aquí. —aclaró poniéndose de pie mientras tomaba su bolso —¿vienes conmigo?
Bill observó su reloj y asintió. Los dos pelirrojos salieron del lugar, no sin antes despedirse de Tom. George al salir de la taberna y alejarse de las miradas de los curiosos, respiró mucho mas tranquilo. Sentía como la sensación de haber tenido una carga demasiado pesada en su espalda, desaparecía.
—Ginny me comentaba que tu nuevo hogar se encuentra muy cercano al caldero chorreante —Comenzó a decir Bill observando a su hermano quien asintió —Eso es bueno, así puedes visitarnos cuan...
—¿Sabes por que vine a vivir al Londres muggle? — preguntó interrumpiendo a su hermano, quien negó —Por que quiero alejarme de todo lo que tenga que ver con la magia. —respondió observándolo fijamente a la vez que se detenía.
—¿Alejarte de la magia? —inquirió incrédulo deteniéndose también—No puedes alejarte de tu propia naturaleza George...Es algo...
—¿Por qué no? —preguntó cruzándose de brazos —Si no fuera por la magia, Fred seguiría vivo...
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...