════ ∘◦❁◦∘ ════
Una semana transcurrida desde que Mia le había pedido a George quedarse en su departamento por un rato. En donde el tema de Artemisa y su familia había quedado a media conversación por parte de ambos: por un lado, Mia no sabía mucho de su amiga solo lo que le había hablado a George en la mesa y por el otro, no ahondaron más allá ya que debía de estudiar.
Una semana en que George no la había vuelto a ver. Al principio había creído que sería por los exámenes que tenía, ya que Mia le había comentado que algunas veces, no tenía tiempo para su vida social, llevándola a encerrarse por días en cuarto y solo salir de el para comer, realizar los que haceres o alguna compra. Pero, cuando habían transcurrido cuatro días en donde solo había visto salir a Artemisa del departamento, la preocupación lo invadió. Al quinto día, cuando se dirigía al departamento que compartía Anderson con Thompson, se encontró con la rubia en el pasillo.
—Esta algo enferma, pero ya mejorara —le había dicho para luego entrar rápidamente al departamento y cerrar la puerta.
Aquella respuesta no lo había dejado para nada satisfecho, sabía que algo más sucedía y no tenía nada que ver con alguna enfermedad. Los pensamientos negativos hacia su persona lo invadían una y otra vez; ¿habría sido por el hecho de las fotografías? Después de lo sucedido, había quedado el tema zanjado cuando le había mencionado que había sido producto del cansancio y el apetito. ¿y si no fue así? ¿Y si Mia sospechaba que algo le estaba ocultando?
Se volvió a observar en el espejo, arregló un poco el cuello de su camisa y soltó un largo suspiro. Se dirigió al guarda ropa y buscó en el fondo de este su varita y una de sus túnicas más elegantes que tenía. Tomó las dos cosas y las guardó de forma cuidadosa en su bolso. Lo colgó en uno de sus hombros y caminó hasta la sala, tomó las llaves y salió de su departamento.
Observó por unos segundos la puerta del 5A, para luego seguir camino aun con su mente un tanto confundida por lo que estaba sucediendo. Realizó el recorrido habitual, hasta llegar al exterior. El cielo poco a poco comenzaba a tornarse gris, según había leído en un periódico muggle, se esperaba algo de lluvia ese día. Caminó con las manos en los bolsillos de su pantalón negro, con el cual se sentía algo incomodo, pero debía de vestir formal, ya que debía de presentarse en el Ministerio de Magia.
Hacía ya dos días había llegado una carta de su padre mencionándole que debía de acudir el Ministerio, ya que comenzaban los juicios a los Mortifagos que habían sido capturados. A pesar de que la palabra de Harry a esas alturas era válida, aun así, necesitaban las versiones de cada mago y bruja que haya combatido en esos momentos con algunos de ellos.
Al llegar a la taberna, saludó a Tom y se dirigió a una de las chimeneas, para luego desaparecer entre las llamas verde esmeraldas. En el transcurso observó varios lugares a su paso, hasta en un momento, sintió como sus pies tocaban suelo firme. Salió de la chimenea y se dirigió hasta la entrada para que registraran su varita.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...