════ ∘◦❁◦∘ ════
Por más que intentara y buscara las palabras precisas para decir todo lo que estaba pensando, no podía hacerlo. Aún quedaban varias preguntas sin respuestas. Pero todo se hacía difícil al verla todos los días y mucho más, al tenerla frente a él.
Mia seguía hablando de algo que a esas alturas él había perdido el tema de la conversación que habían estado llevando a cabo hasta hace un momento atrás. Y es que desde que la castaña comenzó a mencionar a Artemisa, su mente divagó en la poca información que tenía sobre el tema, aunque aquello sería por poco tiempo, aún debía de visitar a Andrómeda.
Suspiró y visualizó el cielo nublado de Londres, las temperaturas poco a poco comenzaban a descender en el país, anunciando que el invierno se estaba aproximando, clima que a George le agradaba. Esa sensación de encontrarse en un lugar cálido, mientras que observaba por la ventana una pequeña ventisca de viento que hacía ondear el cabello de los transeúntes, así como sus abrigos y bufandas.
—¿Weasley?
George parpadeó algo confundido, quitó su mirada de la ventana y la volvió a Mia. La castaña lo observaba curiosa y expectante, lo que puso al pelirrojo algo nervioso.
—¿Sí?
—¿Estas bien? Te noto distraído y ciertamente... —rió a la vez que cerraba el libro que aún permanecía abierto sobre la mesa —Creo que no oíste nada de lo que estaba hablando.
—Lo siento Anderson —Se mordió el labio inferior y arrugó un poco la frente —. Estaba pensando en algunas cosas...
Mia sonrió de forma débil y asintió resignada ante la respuesta. Comenzó a guardar sus libros, cuadernos y lápices que tenía esparcidos, y cerró su bolso. Para luego levantarse de su lugar.
—Hey espera —La tomó de la muñeca, pero Mia no quería observarlo —. De verdad lo siento Anderson. No quise ignorar lo que me decías, en serio -Se comenzó a disculpar a la vez que con su dedo pulgar le acariciaba la muñeca —. Te prometo que mañana te lo compensaré.
—No tienes por qué —respondió observándolo y apartando su muñeca de forma lenta —. Pero la próxima vez, debieses decirme. No me gusta que me ignoren.
—No te estaba ignorando...
—¿Entonces?
—No te lo puedo decir aún. Lo siento.
Mia suspiró y aferró una de sus manos a su bolso. George no dejó de observarla, sabía que por más que tratara de hacerla sentir mejor y disculparse con ella, más lo arruinaría. ¿Por qué todo debía de ser tan complicado? Siendo sincero, no debiese ser de esa forma. Pero ¿Cómo explicar que estaba investigando sobre la familia de Artemisa, sin mencionar que el no era un muggle, sino un mago? Lo que llevaba a no solo mencionar lo que era realmente, sino que también, dar a conocer el mundo de la magia y que el estatus del secreto, se vaya a las profundidades del lago negro junto al calamar gigante.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...