*Capítulo 33*

364 37 2
                                    


════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

La noche de celebración de Halloween, transcurrió entre miedo y algunas risas. Charlie no dejaba de burlarse de George, Mia y Artemisa cada vez que recordaba el grito y rostros al asustarlos con la máscara de uno de los protagonistas de las películas que habían visto esa noche.

George por otro lado solo arrugaba el ceño al ser el centro de las bromas de su hermano. Tal vez en otro momento hubiese reído, pero no lo era. Fue con aquel acontecimiento en que comenzó a darse cuenta de que talvez, ya no reiria con las bromas que algunos años atrás, le hubiesen parecido graciosas.

Y de ese modo Octubre se había despedido junto a Charlie, dandole paso a noviembre, mes en el cual comenzaron las primeras temperaturas bajo cero y con ellas las primeras nevadas. George solo deseaba que el centro de Skie, estuviera lo mas nevado posible para poder sorprender a Mia y confesarle sus sentimientos.

Porqué George había decidido confesarle en ese lugar sus sentimientos y dejar que todo sucediese de la mejor forma posible, por lo cual, había planificado desde el traslado (con ayuda de Artemisa) hasta la llegada al refugio. El viaje había sido largo y un poco extraño para él ya que aun no podia acostumbrarse a los distintos transportes que utilizaban los muggles.

El viaje hasta el lugar los había dejado sin habla. Mia observaba por la ventana las montañas cubiertas de nieve mientras que a George lo hipnotizaba el paisaje que el camino les mostraba. A pesar que los dos habían crecido en el campo, el paisaje hasta el centro de Skie, era muy distinto.

Al llegar observaron el refugio. Todo era de madera con terminaciones talladas, el lugar era amplio y muy, así como se veía por fuera era mucho más acogedor por dentro. El aroma a canela y vainilla los embriagó junto con la temperatura acogedora del lugar. George quien tenía las manos frías al igual que su nariz, poco a poco comenzaban a calentarse, al igual que las mejillas de Mías que hasta hace un momento seguían mucho más pálidas que de costumbre

Se acercaron al mesón y dieron sus nombres, para luego recibir las llaves de la que sería su cabaña.

—Si gustan pueden dejar el equipaje aquí y uno de nuestros encargados se las llevará hasta la cabaña que reservaron.—dijo una mujer de mediana edad con una pequeña sonrisa.

—¿Te parece bien?—pregunto George observando a Mia

—Si, está bien. Me gustaría beber chocolate caliente...

—Cruzando el Lobby, se encuentra la cafeteria—menciono la mujer—Les sugiero el chocolate caliente acompañado de un croissant.

—Muchas gracias —respondió George dirigiéndose a la cafetería junto a Mia.

Siguieron las indicaciones, mientras observaban las instalaciones maravillados con los tonos naranjas que emitia la luz junto a la madera barnizada de las paredes.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora