════ ∘◦❁◦∘ ════
-¿De que estas hablando? -preguntó cuando ya pudo reaccionar, pero, aun así, siguió dándole la espalda a su hermano.
-Solo digo lo que veo, George.-respondió mientras se acercaba a su hermano.- una cosa es no poder hacer ciertos hechizos y otra, es querer ocultar tu verdadera vida.
-Es que en verdad no entiendes lo que estoy sintiendo?-inquirió dándose la vuelta para observarlo. - Fred lo era todo, era mi hermano, amigo, confidente...Y ya no lo tengo, ¡Me lo arrebataron Bill! -dijo exasperado.
-¿Te lo arrebataron?-preguntó con un poco de ironía-NOS LO arrebataron, George. Comprende que además de él, tienes más hermanos en quienes puedes confiar. -dijo tomando uno de sus hombros y observarlo fijamente. -¿Ho que crees que somos Charlie, Percy, Ron, Ginny y yo? ¿Los vecinos del frente?
Aquella ultima referencia hizo que el corazón de George se sacudiera en su pecho. Esa había sido una de sus ironías que había compartido con Fred. ¿Por qué lo decía Bill? ¿acaso quería hacerlo sentir más miserable? Arrugo el ceño y se alejó de su hermano, dejando los dos vasos aun sin servir el jugo. La vida, el destino o lo que fuera, quería recordarle en todo momento a su hermano ¿Por qué?
Se dirigió al perchero en donde había dejado su bolso de cuero café. Buscó en el por un momento, para luego sacar su mano y mostrarle su varita a Bill. Lo observó por un momento mostrándole aquello.
—El motivo no es Anderson, Bill. Simplemente no puedo hacer magia, lo que siento desde que Fred...no puedo, es todo. —dijo a la vez que sus ojos comenzaban a inundarse de lágrimas.
—Podrías intentarlo, ¿no?
—¡Expecto Patronum! —exclamó con toda su fuerza, pero solo una diminuta nube blanca salió de la punta de su varita, provocando que Bill lo observara preocupado. —¡Acció! —exclamó apuntando a uno de los vasos que había dejado sobre el mesón, pero solo provoco que se sacudiera y callera al suelo, quebrándose. George se acercó hasta donde se encontraban esparcidos los vidrios y volvió apuntar su varita. —¡Reparo!. —solo provoco que los trozos de vidrios temblasen ligeramente para luego volver a quedar esparcidos.
-Entendí, George. -comenzó a decir Bill, pero su hermano no lo oía, volvió apuntar su varita, esta vez a un cojín, tratando de agrandarlo con un Engorgio, pero solo hizo más estragos. -George...
Pero él continuaba apuntando a todo lugar con desesperación, tratando de lanzar algún hechizo, pero nada sucedía, ni siquiera con los más básicos. Su magia no quería emerger y tampoco deseaba hacerlo del todo.
Bill se acercó a él tratando de quitarle la varita de las manos, pero George no lo dejó, solo quería continuar tratando de realizar algún hechizo; porque a pesar de que no quisiera vivir realizando magia y de alguna forma la odiara, no podía negar que era parte de su vida, parte de su identidad como persona.
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»
FanfictionSinopsis Han transcurrido tres meses desde la batalla de Hogwarts. Muchas vidas perecieron, y entre ellas esta la de Fred Weasley, la cual fue dolorosa para todos pero en especial para George su gemelo quien después de lo vivido, decide irse al Lond...