*Capítulo 34*

329 37 7
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════



L

a noche había caído por completo, el cielo oscuro solo iluminado por la luz de la luna y las estrellas le hacían compañía al viento, el cual, soplaba de forma delicada los copos de nieve que seguían deslizándose por todo el lugar, mientas ellos seguían bailando a pesar de que la canción había terminado hace ya bastante minutos atrás.

George la tenía sujetada de la cintura y su frente apoyada en la de ella, los dos se dejaban llevar como si dos hojas fueran deslizadas por el viento otoñal.
Ella apartó un poco su rostro de él y lo observó. George pudo descifrar su mirada, era una que transmitía cariño.

-Será mejor que entremos -murmuró ella sin dejar de observarlo.

George soltó un bufido y a pesar de que hacia frio, no quería que aquel momento y conexión entre ambos se terminara nunca, pero como siempre, Mia tenía razón.

-Si...Esta bien, entremos.

La tomó de la mano y sintió como si un gran peso desapareciera de sus hombros. George observó la mano de ella con la suya y sonrió para si mismo; nunca imaginó llegar hasta ese momento, no cuando su estabilidad emocional estaba por los suelos cuando la volvió a ver.
Y es que a medida que pasaba el tiempo, George recordaba poco a poco ese día en que la había conocido en el pueblo junto a Fred, y que por alguna razón que el desconocía hasta ese momento, no la había recordado hasta hace un tiempo.

-Toma -dijo Mia entregándole una taza de chocolate caliente -Necesitaremos esto si no queremos enfermarnos.

-Pero habría valido la pena -acotó él mientras se sentaba en el sofá y Mia lo hacia a su lado apoyando su cabeza en el hombro de él.

-Hace bastante tiempo que no me sentía así... -murmuró observando la chimenea.

-Así ¿Cómo? -preguntó acariciando uno de los hombros femeninos mientras besaba la coronilla de su cabeza.

-Feliz.

George se sorprendió al escuchar la respuesta de Mia. No pensaba que ella fuera una persona que no se sentiría feliz en su vida. La observó y vio como la mirada de ella se perdia con un dejo de nostalgia en las llamas de la chimenea. La abrazó de la cintura y la atrajó a él besando su coronilla, sintiendo como la chica que mas quería comenzaba a llorar.
Él no dijo nada, solo la abrazó y le dio a entender que estaba para ella, que cualquier cosa que sintiera, la apoyaría. Tan solo acarició su cabello , mientras ella continuaba apoyada en su hombro dejando que las lagrimas siguieran deslizándose.

-Lo siento yo.... -comenzó a decir ella alejándose un poco de él y mirarlo.

-Hey...No tienes que disculparte -dijo acariciando el rostro de ella a la vez que limpiaba las lagrimas con su pulgar -Si quieres llorar, hazlo.

Lavanda Para George [G.W]-«Fanfiction»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora