Prólogo

1.5K 81 10
                                    

Lloyd estaba furioso, su cara estaba roja, cómo se atrevían los ninjas hacerle eso, al hijo de Lord Garmadon.

Habían pasado ya varias horas desde que estaba colgando del techo, tenía hambre, frío y sueño, realmente quería a su padre en ese momento, las lágrimas picaban en sus ojos, pero no permitió que cayeran, su restregó su mano cerrada en un puño por sus ojos para quitar las lágrimas.

Me voy a vengar por esto-murmuró Lloyd con furia mientras trataba de bajarse, sus ojos picaban por las lágrimas otra vez.

¡Pero que tenemos aquí!-exclamó una voz femenina con dulzura, haciendo que Lloyd levantara la cabeza rápidamente, para encontrarse a una mujer mirandolo fijamente-pero si que eres una cosita muy bella.

Lloyd levantó una ceja confundido ante la extraña mujer, quien lo estaba mirando mucho aquello puso los pelos de punta, un escalofrío recorrió su cuerpo.

Hutchins bájalo por favor-ordenó la mujer con voz firme pero suave.

Lloyd de repente sintió que lo agarraban de la capucha de su suéter y lo bajaban, miró hacia atrás para ver a un hombre, se sorprendió por qué ni siquiera se había dado cuenta.

¿Quienes son ustedes?-preguntó Lloyd confundido mientras buscaba una manera de escapar y alejarse de esas personas.

Soy la emperatriz de Ninjago-se presentó la mujer con dulzura, luego señaló al hombre-el es Hutchins mi más leal consejero.

Y ten más respeto-le regaño el hombre.

Oh déjalo Hutchins es solo un niño-replico la mujer mientras seguía mirando a Lloyd con dulzura, algo dentro de él se lleno de una calidez ante esa mirada.

¿Dónde están tus padres jóven?-preguntó la emperatriz.

¡¡Que te importa!!-Exclamó Lloyd con furia mientras se cruzaba de brazos y le deba la espalda.

Más respeto jóven-reprendió Hutchins con molestia mientras se acercaba para corregirlo.

Tranquilo Hutchins-calmó la emperatriz, luego se acercó a Lloyd-Querido yo quiero saber y así poder llevarte con ellos.

Umm-murmuró Lloyd tímidamente sin saber cómo reaccionar realmente ante eso-¿Porque quieres ayudarme?

Porque ningún niño debe estar solo en la calle-declaró la emperatriz con delicadeza mientras se acercaba más a él-así que por favor cariño dinos ¿quienes son tus padres? Y ¿dónde vives?

Mi padre es Lord Garmadon-respondió Lloyd con nerviosismo y cerró los ojos esperando los regaños y quejas que siempre recibía al decir eso.

La emperatriz lo miró con miedo y asombró, Hutchins continúo mirándolo con cautela pero al mismo tiempo con una pizca de sopresa.

¿Y tu madre pequeño?-preguntó la emperatriz con cautela mientras se acercaba a él lentamente a él.

No lo sé-respondió Lloyd de mala gana una lágrima se deslizo por su mejilla la cual quitó rápidamente-me abandonó cuando tenía cuatro años en ese estúpido internado.

Oh pobrecito-comentó la emperatriz con tristeza, luego le dió un abrazo al principio Lloyd se congelo por el shock y el miedo luego se relajó sintiendose muy cálido.

¿Y quién está a cargo de cuidarte?-preguntó Hutchins ahora sintiendo algo de simpatía por Lloyd.

Nadie-respondió Lloyd con cautela y trato de alejarse de la mujer-estoy por mi cuenta después de que me echaron del internado.

¡Algo que no debería ser!-exclamó la emperatriz con molestia mientras le daba otro abrazo, que está vez Lloyd recibió con alegría-¿Te gustaría vivir conmigo y mi esposo?

¿De verdad?-preguntó Lloyd esperanzado, esperamos que no fuera un sueño la emperatriz asintio, Lloyd se quitó las lágrimas de su mejilla izquierda, sus hermosos ojos rojos brillaron cómo dos bellos rubíes de la alegría que estaba sintiendo-me gustaría.

La emperatriz se animó ante eso, luego tomó una mano de Lloyd y ambos empezaron a caminar al carruaje para dirijirse hacia el palacio, con sonrisas en sus caras.

Unos meses después, Harumi miraba el edificio destruido con mucha tristeza, las lágrimas corrían por sus mejillas llenas de hollín, al recordar a sus padres que no habían logrado salir con vida, luego se miró sus manos que tenían ese pequeño brillo verde, al cual tanto ella como sus padres se habían acostumbrado hace ya mucho tiempo.

Hola pequeña-saludó una voz masculina detrás de ella, Harumi se dió la vuelta rápidamente para ver a un extrañó anciano con una gran barba mirándola con una expresión compasiva.

¿Quien eres?-sollozó Harumi con la voz quebrada por la tristeza, se quitó otra lágrima que caía por sus mejillas llenas de hollín y se alejó del hombre lentamente.

Soy el sensei Wu-se presentó el hombre con voz suave mientras se arrodillaba enfrente de ella-se que tienes habilidades especiales, ¿puedo verlas?

Harumi asintió lentamente, levanto su manos hasta la altura de su pecho y le mostró al sensei eu el brillo verde que estás tenían.

Interesante-Murmuró el sensei wu para si mismo, Harumi apenas pudo escuchar lo que el dijo, la niña lo miró con curiosidad y cautela, se alejó lentamente de el de nuevo cuando esté empezó a levantarse una sonrisa por sus facciones.

Eres la elegida querida-Anunció el sensei Wu con una sonrisa, luego se dió la vuelta para irse.

¿Elegida de qué?-preguntó Harumi confundida, su mente llena de curiosidad por lo que el tenía que decir.

La ninja Verde, la elegida para salvar ninjago y destruír al señor oscuro-explico el sensei Wu, se dió la vuelta para ver a Harumi-Te gustaría quedarte conmigo y mis estudiantes.

Yo..-tartamudeo Harumi, ella se dió la vuelta para su antiguo hogar, los bomberos aún intentaban apagar el fuego.

Se que lo que te digo es un gran peso para tí, jovencita-explico Wu de manera comprensiva y amable-pero es tu destinó Harumi.

¿Cómo sabes mi nombre?-preguntó Harumi en estado de shock mientras se alejaba de él lentamente.

Se más de lo que crees jóven, tu padre era, un amigo mío, me había comentado sobre tu don-explico Wu mientras se pasaba la mano por su barba.

Eres el viejo amigo de papá-preguntó Harumi con curiosidad-El que iba a vernos está semana.

Si, querida, ese soy yo-respondió Wu con calma-entonces pequeña, que dices, te gustaría aprender a controlar tus habilidades elementales.

Yo...uh... si...me gustaría aprender-respondió Harumi con entusiasmo y nerviosismo-me gustaría mucho.

Entonces vamos-ordenó Wu mientras estiraba su mano izquierda para que Harumi la tomará-¿Quiero que conozcas a los demás?

Harumi tomó lentamente la mano de Wu, luego le hecho un último vistazo a su hogar, más lágrimas cayeron por sus mejillas llenas de hollín, luego se fueron dejando atrás el edificio destruido.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora