capitulo 53

225 20 6
                                    

NOOOOOOO...... - se escuchó el grito de Omega lleno de dolor y desesperación, mientras golpeaba aquél escudo con rabia.

¡Sensei! - gritó Harumi con alivió y alegría mientras corría hacia Garmadon que luchaba por pararse - gracias al maestro estás bien...

Gracias al escudo de Lloyd - explico Garmadon mientras señalaba el escudo de su hijo.

El cual no durará mucho - les gritó Gaara desde la cima del monasterio, vio con molestia y preocupación como los Oni se iban acumulando en la base del escudo y lo golpeaban con fuerza, buscando debilitarlo - ¡Retrocedan!.

¡Todos, retrocedan! - les dijo Feith mientras veía como la fuerza del escudo se debilitaba.

Copiado - respondió Harumi, luego le hizo señas a los demás para que hicieran lo mismo.

Subieron lo más rápido que pudieron al monasterio, al llegar al interior el escudo de Lloyd se había debilitado tanto por los golpes y el poder de Omega que se había hecho pedazos.

Harumi intento cerrar una de las puertas del monasterio mientras Gaara cerraba la otra, sin embargo llamo a Cole para que la ayudará ya que estaba demasiado pesada.

Eso no va a durar para siempre - les dijo Cole después de colocar el seguro y ver cómo la puerta ya comenzaba a agrietarse por toda la presión del ataque de los oni.

De repente, la puerta empezó a crujir aún más, y Lloyd estaba demasiado cansado para crear otro escudo.

Nya, tengo que preguntarte algo importante - exclamo Jay de repente mientras se giraba hacia su novia que estaba detrás de él.

¿Ahora? - preguntó Nya con curiosidad

Sí, ahora - respondió Jay con insistencia mientras ambos se quitaban las capuchas.

Nya, me haces tan feliz todos los días, cuando no estamos juntos te extraño tanto que siento como si me faltara una parte de mí. ¿Serás mi yang? Preguntó Jay mientras sacaba el medallón de su bolsillo y le entregaba la mitad.

¿No pudiste encontrar otro momento? -Preguntó Cole con exasperación.

Realmente necesitamos hablar sobre tu sentido del tiempo, Jay - le dijo Kai a su cuñado.

¡Sí! - Nya exclamó de repente mientras dejaba caer su tridente - ¡Por supuesto! ¡Sí, sí, sí!.

El ninja de agua saltó a los brazos del ninja del rayo y los dos se abrazaron.

Le enseñé cómo hacer eso - se jactó Kai.

Muy linda la escena y todo pero realmente no veo que fuera el momento correcto - se quejó Gene mientras se cruzaba de brazos y miraba con irritación al ninja del rayo.

Uff.. conociendo a Jay, si no hubiera sido ahora, habría sido con un tornado arrasando su barco - se burló Lloyd en voz baja mientras miraba con alegría a los dos Ninjas.

Tornado... Un tornado - exclamó de repente Harumi mientras miraba uno de las pinturas que había en el mural del monasterio.

Que? - Pregunto Kai confundido, todos empezaron a mirar a Harumi en busca de una explicación.

¿Qué es lo opuesto a la destrucción? - preguntó Harumi con entusiasmo.

¿La Creación? - respondió Lloyd confundido de adónde iba su amiga con todo eso.

Exacto la creación- dijo Harumi euforica.

¿Rumi?... ¿Estás bien? - preguntó Lloyd con preocupación mientras se acercaba a ella.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora