capitulo 52

169 18 13
                                    

¡Ha llegado el momento de los finales! -  anunció el Omega con alegría.

Esto es todo, muchachos. Elijan sus objetivos - exclamó Harumi mientras miraba a sus amigos

Me quedo con el grande - dijeron tanto Garmadon como Wu

Él es todo suyo - respondió Jay con una sonrisa nerviosa

Omega rugió, indicando al oni que atacará, al mismo tiempo que el ninja se preparaba para luchar.

Garmadon y Wu inmediatamente saltaron desde el borde a algunos de los escalones cerca de Omega y dejaron escapar un estallido de poder, logrando así derribar a una docena de oni de la montaña.

Pronto Jay usó su arma dorada para derribar a otro oni y así asustar a los otros a su alrededor.

Pero algunos de ellos fueron lo suficientemente valientes como para intentar atacar solo para enfrentarse cara a cara con la espada dorada de Kai.

Faith y Gaara se mantuvieron sorprendentemente bien e incluso lograron derribar a algunos oni de la montaña.

Cuando una de las criaturas demoníacas se acercó a Zane, este uso su hielo para congelar al oni en un bloque y lo deslizó fuera de la montaña.

Garmadon y Wu gruñeron mientras disparaban su poder de manera alterna hacia Omega.

El líder de los oni se dio vuelta y logró bloquear el poder de ambos con su bastón.

De pronto Gene llegó a intentar ayudar y usó el poder de Lloyd para levantar al Omega en el aire y lo golpeó bruscamente contra el suelo detrás de él, derribando a otro oni detrás de él.

¡Nya, cuidado! - Kai le gritó a su hermana.

Nya se giró justo a tiempo para impedir que un oni la derribara con su hacha, pero no pudo quitárselo de encima, afortunadamente, Harumi estuvo allí para lograr derribarlo con su spinjitzu, luego saco su arma y la uso contra algunos Oni.

¡Usa la guadaña! - le dijo Lloyd a Nya mientras luchaba contra algunos de los onis más abajo que ellas dos.

Lo estoy intentando - respondió Nya de manera tensa mientras intentaba mantener a raya a otro oni - ¡pero no soy la Maestra de la Tierra! ¡No responde!... Debí dejársela a Lloyd.

De repente, el oni que estaba tratando de contener Harumi, la golpeó contra Nya y ambas cayeron en medio de un círculo de oni

¡Hay demasiados!  - gritó Harumi mientras intentaba luchar nuevamente contra los Oni pero fue acorralada junto a Nya.

Afortunadamente un tornado de spinjitzu morado y dorado sacó algunos oni de encima de ambas, cuándo este se detuvo revelo a Lloyd con una expresión sería y en sus manos estaba la oz de los terremotos.

Los Oni que se habían parado se disponían a atacar al principe de Jade, pero este uso la oz para crear un fuerte temblor en la montaña haciendo caer a una buena multitud de Oni.

Nya y Harumi aprovecharon esta oportunidad para seguir luchando, teniendo algo de esperanza, de repente hubo un sonido extraño que hizo que todos dejarán de pelear.

Al buscar el origen del sonido y los ninjas vieron con gran alegría al perforador de tierra salir de las profundidades de la tierra y solo había una persona que podía manejar esa cosa.

¡Hola chicos! No podían esperarme, ¿eh? - preguntó Cole con una sonrisa.

Nya y Jay jadearon de alegría al ver a su amigo

¡Cole! - exclamo Nya con alivio, Harumi estaba sin palabras mientras veía con gran alegría a su querido hermano

Pensamos que te habíamos perdido, idiota! - sollozo Jay de alivió.

No puedes deshacerte de mí tan fácilmente - le dijo Cole con las manos en las caderas, luego miró la oz en la mano de Lloyd - ¿Esa es mi vieja guadaña?

¡Es hora de darte lo que te corresponde maestro de la tierra - exclamó Lloyd con alegría mientras le lanzaba la guadaña al aire.

Cole se animó ante eso, después de colocarse la capucha sobre la cara, saltó y en el aire agarró la Oz de los terremotos, hizo un par de volteretas, para después aterrizar en el suelo creando un fuerte terremoto que envío la mayoría de los oni fuera de la montaña y lanzó al Omega contra un árbol cercano.

¡Esooo! -  exclamó Kai mientras empezaba a hacer spinjiztu para noquear a algunos oni con Jay haciendo lo mismo.

Omega le gruñó a Wu y Garmadon que aún seguían de pie y luchaban contra el, ambos usando de manera intercala sus poderes contra el ser de oscuridad, pero este lo absorbía con su bastón.

Solo retrasas lo inevitable. No podemos ser derrotados - le dijo Omega antes de usar su energía recién absorbida para eliminar al perforador de tierra, para gran dolor de Cole.

Esto se vuelve aburrido. ¡Creo que es hora de nivelar un poco las cosas! - exclamó Gene mientras se acercaba a ellos rápidamente.

El chico dejó que el poder de la destrucción lo envolviera por completo, convirtiéndose en un oni de forma completa,

Con esta nueva fuerza, Gene fácilmente eliminó algunos oni antes de enfrentarse al Omega.

Tienes razón, usar un bastón es súper fácil - se jacto Gene con arrogancia mientras empezaba a luchar contra Omega, Wu y Garmadon se aprovechaban de su distracción para atacar, pero ni aún que estuvieran los tres juntos, no podían vencer al oni.

¡Siguen viniendo! - chillo Jay mientras más y más Oni comenzaban a escalar la montaña.

Garmadon atacó Omega y el bastón y la espada chocaron entre sí, por lo que Garmadon no estaba seguro de qué tan bien aguantaría, Wu trato de ayudar a su hermano pero Omega de una patada lo mando a volar en dirección a Gene que se había distraído luchando con más Oni.

¡Las armas no son suficientes! - Exclamó Zane.

No podemos retenerlos por mucho más tiempo - añadió Kai con preocupación.

Al escuchar a los ninjas quejarse y ser superados por los Oni, Lloyd atacó a unos cuantos Oni mientras corría hacia la cima del monasterio.

Que estás tramando - preguntó Gaara al verlo.

Voy a ganar tiempo - explico Lloyd levantar sus manos hasta la altura de su pecho , estás empezaron a brillar de color morado.

Mientras tanto en la lucha contra Omega, Gene, Wu y Garmadon se estában cansado muy rápido.

Eres oni - dijo Omega mientras alejaba su bastón y golpeaba a Garmadon en el pecho - pero sólo en forma. Y eso te hace debil.

Prefiero ser débil a un monstruo - gruñó Garmadon mientras luchaba por pararse.

Y tú?!!!  - Exclamó Omega mientras miraba a Gene, quien estaba ayudando a Wu a pararse - eres el peor.. un impostor que arruina todo.

Omega rugió de rabia mientras miraba a Garmadon y a Gene, sus ojos brillaban por la furia, con su bastón apuntó a los dos con la intención de destruirlos.

NOOOOOOO...... - se escuchó un grito de dolor y desesperación

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora