capitulo 24

498 34 38
                                    

En ciudad ninjago, de manera cautelosa, El camión conduce hasta un depósito de basura. Una vez que están dentro, Skylor estaciona el vehículo y sale de la camioneta, luego estira un poco su espalda mientras Harumi y Lloyd caminan hacia ella.

¿Qué es este lugar? - pregunta harumi mirando a su alrededor.

No sé, cómo que se me parece a un depósito de basura - le responde Lloyd de manera sarcástica, ganandose una mirada de puro odio de Harumi, y le dedica una sonrisa inocente - que?, Es obvio no?.

A veces quiero asesinarte sabes - gruño Harumi con irritación, luego miro a skylor - pero porque un depósito de basura.

Lamento que no sea un hotel de cinco estrellas Harumi - se burló skylor de ella - tratare de conseguir uno la próxima vez.

Oh por favor - se quejo harumi con frustración - porque el mundo se empeña en sacarme de quicio hoy!!.

Jjajaj, lo siento Rumi, no pude resistirme, pero volviendo al grano, tal vez no es el mejor lugar que pude conseguir pero al menos hace su magia - responde skylor con una sonrisa que se hizo más grande al ver la interacción entre Harumi y Lloyd - lo llamo el resto de la Resistencia. Ahora lo primero es lo primero. Las presentaciones reales entre nuestros amados principe y la resistencia. Este es Karlof, maestro del metal.

Karlof está encantado de conocerlo, principe Lloyd - saluda el hombre de metal mientras estiraba una mano.

Es normal que hable así? - pregunta Lloyd en susurró a harumi después de aceptar la mano de Karlof.

Completamente - respondió harumi con una sonrisa mientras se encogía de hombros.

El es Grifin Turner, maestro de la velocidad, Shade maestro de la sombra - dijo Skylor mientras señalaba a un hombre castaño al lado de uno de cabello negro.

Que hay Principito?! - exclamó Grifin Turner para después revolver el cabello de Lloyd - es un honor conocer al futuro Gobernante de ninjago.

Es un placer - dice Lloyd con una sonrisa nerviosa mientras trataba de acomodarse su cabello, luego miró a Shade quien le dedicó un ceño fruncido - hola a ti también.

Y ese es Neuro maestro de la mente - continuo skylor - Y Tox, Maestra del Veneno.

Hola Principe - saluda Neuro mientras hacía una reverencia, haciendo que Lloyd se colocara nervioso.

Un gusto principe - dice tox de manera coqueta, quiso darle la mano, pero con la mirada de muerte de harumi decidió no hacerlo

Y tú eres Skylor - preguntó Lloyd mientras señalaba a la pelirroja quien parecía sorprendida - eres la Hija de Chen. Maestra de Amber con la capacidad de absorber los poderes de otros.

Si esa soy yo - respondió Skylor con una sonrisa - sabes mucho sobre los maestros elementales.

Me gusta leer - respondió Lloyd con una sonrisa.

Sky, me siento grosera por preguntar esto pero - comienza Harumi algo nerviosa, pues Skylor hace años había pasado por lo mismo debido al cristal azul - Tus poderes... ¿Están de vuelta?

Si, Rumi, mis poderes han regresado - explico Skylor con una sonrisa triste luego colocó un brazo alrededor de los hombros de Harumi - Así como creo que los tuyos regresarán pronto.

Oh, No olvides al Sr. Pale - explico Karlof, acercándose a ellos mientras miraba a su alrededor con cautela - Está por aquí... en alguna parte.

El maestro de la Luz? - preguntó Lloyd algo emocionado.

Ese soy yo - responde paleman, apareciendo detrás de Dareth.

Santo maestro!!! - Chilló Dareth cómo un ratón y saltaba del susto, luego miro al hombre detrás de él - Oh, ahí estás, jejeje.

Tengo la costumbre de acercarme sigilosamente a la gente - explico paleman algo avergonzado - mis disculpas.

No te preocupes - le dice Dareth con una sonrisa - Así que ustedes, los Maestros Elementales, llaman a este vertedero su guarida, no pudieron encontrar algo mejor.

Dareth! - lo regaño Harumi mientras le daba un un golpe en la cabeza - se más amable.

Cómo dije, no es el mejor escondite, pero es una tapadera perfecta - le explicó skylor - esto nos permite ir a donde queramos en la ciudad sin perder de vista las cosas.

Lamento mucho lo que paso con los Ninjas - les dice Grifin con tristeza.

Gracias - responde Nya Con una sonrisa - pero no es necesario.

Nosotros tenemos razones para creer que todavía están vivos - comentó Misako con una sonrisa brillante, haciendo que todos, más que todo Skylor jadearan.

¿Qué? - exclamo la pelirroja mientras miraba a Nya -  ¿significa que Kai está?¿Kai está vivo?

¡Sí! - chilló Nya con una sonrisa brillante - ¡Lloyd encontró la mitad del Destiny's Bounty! ¡Y Harumi descubrió una hoja de viajero donde cayó el Bounty, lo que significa que mi hermano y los demás están en otro reino!.

¡Eso es genial! - exclamo skylor llena de alegría, sus propios ojos brillaban con lágrimas- ¡Estoy muy feliz de escuchar eso!

¿Skylor una pregunta? - la llamó Pixal.

¿Necesitas algo Pixal? - preguntó skylor.

toda esa chatarra que está afuera, sirve de algo - señala Pixal con una sonrisa - ¡Podemos usarla nada construir máquinas! ¡Armaduras! Lo que necesitemos.

Lo que necesitamos es un ejército - comentó Tox de manera sarcástica.

Tox, no empieces - le advirtió Skylor con frustración.

Que?!!, No has visto el tamaño de esa cosa! Somos como hormigas a su lado - Replicó Tox con irritación.

Pero al menos es un comienzo- señalo Garmadon de Manera serena - es una oportunidad para hacer las cosas bien.

Usa lo que quieras, Pixl. Es tuyo - le dijo skylor aa nindroide.

Gracias - me dijo Pixal con una pequeña sonrisa, para después dirigirse hacia la salida

¡Espera! - grito Pixal detrás de ella - ¡Yo también quiero ayudar!

¡Me encanta construir! - grito Karlof detrás de ellas austandolas -.¡Jaja! Eh, lo siento. Me emociona el metal.

Gracias, Skylor. Nos salvaste - le agradeció harumi con una sincera sonrisa.

Pero tengo una pregunta - comentó Lloyd de repente - ¿cómo supiste dónde encontrarnos?

Debo estar de acuerdo con mi hijo - comentó Garmadon mientras se acercaba a Lloyd - ¿Cómo supiste que estábamos en problemas?

Me lo contó un pajarito - respondió Skylor con una sonrisa Mñmientras se daba la vuelta para revelar a cierta anciana, haciendo que Garmadon se irritara.

Es un placer conocerte joven Garmadon y hola de nuevo Garmadon, Harumi - saludo la anciana con una sonrisa.

Por qué me odias tanto padre - se quejo Garmadon histéricamente mientras se daba la vuelta y alejaba del pequeño grupo moviendo los brazos como loco, Lloyd simplemente lo miró con una ceja levantada, luego miro a harumi y señaló a su padre, dando a entender su pregunta.

No quieres saber - suspiro harumi con una sonrisa, lo que confundió más

¿Mistake? - preguntó Misako confundida

¿Qué estás haciendo aquí? - preguntó Harumi con curiosidad.

Estoy segura de que tienes muchas preguntas sobre dónde están tus amigos - comenzó Mistake solo para ser interrumpida por Nya, la cual había llegado al verlos hablar.

¿Sabes dónde están mi hermano y los demás? - preguntó Nya esperanzada.

Tengo respuestas - respondió Mistake y luego miro a Lloyd - hay Muchas cosas que debes saber de ti jóven Garmadon, sígueme.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora