capitulo 46

207 21 6
                                    

La tensión era alta, Lloyd miraba con desconfianza a aquella Oni que se había hecho pasar por Mistake, mientras que la oni también lo miraba con rabia.

En Medio de aquella batalla estaba Gene quién no sabía de qué lado ponerse pues aunque no quería ni ayudar a Lloyd o colaborar con los ninjas, tampoco deseaba que Ninjago cayera después de todo era su hogar y solo el podría tener ese privilegio.

Nieto del traidor? - pregunto Lloyd con desconfianza y algo de irritación - solo porque no quiso estar mi abuelo no quiso ayudarte a tí o a los dragones, no significa que fuera un traidor.

Hablo del Ryuu.. no del híbrido- se burló la oni mientras se cruzaba de brazos y alzaba una ceja - después de todo no era más que una escoria.

Creo que en eso estamos de acuerdo - gruñó Lloyd mientras bajaba su arma - eres Gaara? La hermana de Yami? No es así?.

Así que has escuchado mi historia - comentó Gaara sorprendida de que fuera conocida - puedo preguntar cómo?.

Mi madre me contó su historia - explico Lloyd mientras se encogía de hombros.

Sigues en contacto con esa bruja - gruñó Gaara con irritación de solo pensar en ver a la hija del traidor.

Por mi abuelo no - se quejó Lloyd mientras estremecía de solo pensarlo - habló de Aiko, la Antigua emperatriz de Ninjago... Ella era mi madre... No esa bruja.

En el Bounty todos se estremecieron por el tono llenó de rabia y desprecio usado en aquella frase y Garmadon no pudo evitar llenarse de un poco de orgullo.

A ver, a ver, a ver.. tiempo fuera - exclamó Kai por el intercomunicador haciendo saltar a Lloyd del susto pues había olvidado que estaba en una misión - la conoces?.. te conoce? Alguien puede decirme

Realmente no, solo por historias - les explicó Lloyd mientras miraba a la oni - y claro que me conoce.. su hermana se había casado con mi abuelo materno, el padre de Misako.

El traidor - gruñó Gaara con molesta, en el Bounty los ninjas se giraron para ver a Garmadon quien al notar las miradas de los ninjas en él puso los ojos en blanco.

Lo llaman traidor ya qué Shiro estuvo casado con Yami por un tiempo antes de engañarla con Aoko la madre de Misako - explico Garmadon algo tenso - la verdad no supe de eso hasta que me encontré con Mistake unos meses después del nacimiento de Lloyd.

Ohh eso lo explica - comentaron todos al mismo tiempo mientras Lloyd ponía los ojos en blanco.

De pronto se escuchó otra voz proveniente de las radio.

Adelante - dijo Zane mientras presionaba un botón para intentar hablar con el dueño de la voz- Te escuchamos

Vinny Folson de NGTV News, ahora se despide - Comentó la voz terminando con su mensaje.

¡Adelante! - gritó Zane preocupado por no haber sido escuchado.

¿Qué fue eso? - Preguntó Kai.

Creo que fue una llamada de socorro. ¡Pero hemos perdido el audio! - respondió Zane mientras presionaban algunos botones para recuperar el mensaje.

¿Puedes rastrear la señal? - Preguntó Cole.

Intentaré triangular la fuente - respondió Zane mientras escribía anormalmente rápido - ahí estás, a varias millas al este de nosotros. Parece ser una estación de televisión en las afueras de Ninjago City.

Quizás algunas personas no evacuaron a tiempo - comentó Cole mientras ponía un brazo sobre el hombro de Kai para descansar.

¡Tenemos que ayudarlos! - Añadió Kai mientras movía su hombro para quitarse a Cole de encima.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora