capitulo 50

242 20 0
                                    

Después de alejarse de aquella escena, Lloyd camino hacia su habitación, solo para verla llena de algunas personas por lo salió de ahí y busco un lugar más tranquilo.

Huyendo de tus problemas - se burló alguien detrás de él, Lloyd no tuvo ninguna necesidad de darse la vuelta y saber quién era.

Deseas algo gene - preguntó Lloyd mientras se daba la vuelta y cruzaba los brazos.

Quería darte mi opinión de algo - comentó Gene con indiferencia mientras colocaba las manos detrás de él.

Sabes que tu opinión me entra por un oido y me sale por el otro - se burló Lloyd mientras lo miraba con irritación - además sea lo que sea que tengas que decir, no me importa.

Ni siquiera la ubicación del cadáver de tu madre y tío - se burló Gene con arrogancia.

Dónde? - pregunta Lloyd mientras se acercaba lentamente a él.

Pensé que no te importaba - se rió Gene, solo para perder la sonrisa al ver la expresión de Lloyd.

Maldita sea Gene, no estoy de humor para ti juegos - gruñó Lloyd mientras golpeaba la pared aún lado de él.

Bien bien, la última vez que lo vieron, fue en la entrada de una habitación secreta cerca de la oficina del emperador - respondió Gene mientras se alejaba - ahí los encontrarás, ahí vieron sus cuerpos

No gracias a ti - maldijo Lloyd con rabia, mientras luchaba contra las lágrimas.

También fue tú culpa, admítelo - se burló Gene para después alejarse más - me dí cuenta... Que realmente no fui el único que una infancia miserable.

Después de decir aquello, Gene desapareció dejando solo a Lloyd, en aquél oscuro lugar, el cuál cayó de rodillas mientras lloraba.

Al cabo de un rato, Lloyd camino por el Bounty, distrayendo su mente del dolor ayudando o hablando con algunos de sus súbditos ya sea para tranquilizarlos o responder una pregunta.

Después de un rato de estar caminando escuchó un par de voces no muy lejos, lleno de curiosidad y preocupación Lloyd se acercó a la dirección en la que estaban las voces, a medida que se acercaba pudo identificarlas y entender el significado.

Oye, Fue un accidente - dijo Kai por su tono de voz intentaba tranquilizar a su hermana- Cole te amaba como a un hermano. Quiero decir, a una hermana. Quiero decir, ah, ya sabes.

Simplemente no puedo creer que se haya ido - murmuró Nya con la voz quebrada.

Yo tampoco - respondió Kai mientras envolvía su brazo alrededor del hombro de su hermana.

Nadie lo hace - responde Lloyd saliendo detrás de la puerta, asustando levemente a los hermanos - lo siento, no queria asustarlo y tampoco quería interrumpir.

No te preocupes - respondió Kai con una sonrisa triste y tensa, Nya se seco las lágrimas rápidamente no queriendo demostrar debilidad enfrente del príncipe.

Diría que lo siento o mis condolencias pero no son más que palabras vacías, se lo que se siente- Murmuro Lloyd mientras se acerca a la barandilla, el notó como Nya se tensaba y como Kai se podía molestó - Dime una cosa Nya.. porque es tu culpa?.

Porque lo es - Exclamó Nya sus poderes se activaron levemente.

No te pregunté si era tu culpa, te pregunté porque lo crees? - repitió la pregunta mirandola, Kai se preguntaba a dónde iba todo eso - hasta donde yo sé, los controles estaban mal programados y apenas se están a ellos no tiene ni una semana con ustedes.

Debí estás más pendiente.. debí recordar eso - murmuro Nya mientras se abrazaba a su misma.

culpa sin tener culpa, no hay peor sentimiento que eso - comentó Lloyd mientras se acercaba a ella - sabes en todo caso la culpa es de quien instaló la palanca.

No tiene sentido, el no tuvo nada que ver - se quejó Nya luego se dió cuenta de lo que estaba tratando de decir.

Y tú tampoco - le dijo Lloyd con una sonrisa - nadie ve el futuro, nadie podría adivinar que un pequeño error en la palanca hubiera causado eso, talvez hubiera ocurrido en otro momento, en otro lugar, a otra persona. No es tu culpa Nya.

Sabías palabras príncipe - dijo Kai orgullo del príncipe.

Tuve excelentes maestros - dijo Lloyd mientras se encogía de hombros con una sonrisa, luego miró hacia la ciudad - ahora debemos seguir peleando hasta el final, no dejemos que la muerte de Cole sea en vano, destruyamos a quienes lo destruyeron.

Exacto - grito Kai más animado mientras Nya sonreía un poco - el principe tiene razón, Cole querría que siguiéramos peleando, y tú eres el cerebro aquí, hermana, así que.

¿Yo? - pregunta la maestra del agua sorprendida.

Si tú.. eres quien siempre construye todo y elabora todos los planes - Exclamó Lloyd con una sonrisa mientras la animaba

Tú y Zane - dijo Kai con una sonrisa al ver cómo su hermana estaba más alegre.

Sí, tienen razón - murmuro Nya mientras empezaba a tener ideas - Está bien. Fijemos un rumbo hacia el Monasterio de Spinjitzu. Tiene una fragua.

¿Una fragua? - Preguntó Kai con confusión.

Para derretir la armadura dorada - Exclamó Lloyd al darse cuenta, Nya sonrió con cariño

Exacto - dijo Nya, luego miró a su hermano que seguía confundido - Kai, la armadura dorada fue forjada con las armas del spinjitzu. Entonces....

Entonces...?

Entonces, si podemos fundirlo y convertirlo en armas - completo Lloyd el plan de mya, al darse cuenta- ¡podemos usarlas para luchar contra los oni!, Nya eres una genio.

¡Ja! ¡Es una gran idea! Se lo diré a los demás - dijo Kai mientras comenzaba a correr hacia la puerta, pero se agarró del marco - espera un momento, las armas del Spinjitzu fueron forjadas en el Templo de la Luz. No puedes acudir a cualquier viejo herrero.

No lo haremos - estuvo de acuerdo Lloyd mientras alzaba una ceja y miraba a Nya, haciendo una pequeña pregunta -

Vas hacerlos tu - dijo Nya sabiendo que su hermano no sería capaz de adivinar hacia donde iba el plan.

¿Yo? ¡Ja! ¿Estás loco? ¡Soy un terrible herrero! ¿Recuerdas? - se quejó Kai mientras temblaba de pánico -¡Solías decirme eso todo el tiempo!"

Eres el maestro elemental del fuego, Kai. Tu fuego puede derretir la armadura - dijo Lloyd mientras lo miraba con desesperación.

Eres la única oportunidad que tenemos - dijo Nya mientras colocaba una mano en el hombro de Lloyd.

¿Entonces el futuro de todo Ninjago depende de mis habilidades como herrero? - preguntó mientras se pasaba la mano por el cabello.

Básicamente - dijo Nya mientras golpeaba juguetonamente el hombro de su hermano.

Sin presión - se quejó Kai mientras miraba hacia el sol poniente.

Lo harás bien - Dijo Lloyd con una sonrisa - y no lo digo como el principe de Jade, lo digo como tú amigo Kai, lo harás bien confiamos en tí

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora