capitulo 49

178 20 5
                                    

Pixal con la mayor velocidad que tenía su Mech, se dirigía hacia Lloyd, Gene y Gaara.

Advertencia: Niveles de combustible bajos. Quedan tres por ciento.

¿Dónde estás, Samurai X? — preguntó Gene con algo de rabia.

Gene? Que paso con Lloyd? - pregunta Pixal preocupada y con cautela.

El imbécil está haciendo una locura.. no se que es.. pero está alejando a los oni, pero no sé cuándo durará - explico Gene mientras miraba el enorme tornado de color morado con dorado que los estaba protegiendo.

Se está conectando con su elemento - dijo Gaara con preocupación al darse cuenta de lo que tramaba Lloyd - pero es más lento en transformarse.

Que significa eso? - pregunto pixal, no gustandole nada como sonaba eso - Gaara? Que significa eso..

Significa que si no llegas aquí lo más rápido posible - contesto Gaara con miedo - el mestizo se perderá en su elemento.

Estoy a cinco minutos - explico Pixal mientras alcanzaba a ver un pequeño pero poderoso tornado de color morado con dorado, que estaba moviendo algunos objetos cercanos así como oni pero se mantenía alejado de los civiles hechos piedra - hagan que Lloyd deje de usar sus poderes.

Es más fácil decirlo que hacerlo - se quejó Gene mientras pensaba en una idea de quitarle los poderes a Lloyd - tengo una idea.

Te escucho - dijo Gaara queriendo saber de qué se trataba.

El plan es simple - dijo Gene, para luego susurraselo, para que Lloyd lo escuchará - samurái x, tenemos un plan, pero tan pronto como el tornado desaparezca, tu debes extraernos antes de que lleguen los oni, entiendes.

Fuerte y claro - dijo Pixal mientras colocaba la mano en la palanca y esperaba la señal.

De pronto el tornado desapareció en una pequeña explosión haciendo que algunos onis salieron volando y ella por poco lo hace.

Pixal no perdió el tiempo y bajo la palanca para tener más velocidad y así tomar a Gene y Lloyd quien estaba inconsciente en los brazos del pelinaranja, Gaara los siguió de lejos en su forma de cuervo.

Zane, Nya, esta es Pixal - lo llamo Pixal a través del enlace de comunicación - Tengo a Lloyd y Gene, pero nos queda poco combustible. Necesitamos un poco de ayuda. ¿Dónde están ustedes?

Advertencia: queda el uno por ciento. Uno por ciento..

Nya, entra. ¡Nya! - Pixal llamó.

¡Pixal! Nos dirigimos hacia ti. ¡ETA, dos minutos! - respondió Nya a través de las comunicaciones.

Copiad eso. Esto va a estar rudo - les dijo Pixal.

Advertencia: queda el uno por ciento. Uno por ciento.

¡Esperen, muchachos! - Pixal les dijo a los dos, pero estaba más preocupada por Lloyd y la mancha de sangre en su cabeza.

Cuándo salió de la nube, se asustó al no ver al Bounty por ningún lado y su traje estaba empezando a fallar. Pronto escucho un pitido en su traje,era el Bounty.

Chicos, Pixal se está quedando sin humo - Exclamó Zane nerviosamente al ver el punto rojo acercándose en la pantalla, pero aún no lo suficiente - A menos que nos apresuremos, no llegaremos a ellos a tiempo.

Oh, sí, lo haremos - respondió Nya con algo de rabia y determinación - No voy a perder a nadie más hoy.

Luego, Nya presionó el botón para ir a máxima velocidad, Lo que provoco que sus compañeros y algunos civiles tuvieran problemas para agarrarse

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora