En la ciudad de Ninjago, los ninjas habían regresado cabalgando encima del cangrejo que los había atacado de alguna manera el bebé Wu lo había domesticado.
Se dirigían a la comisaría para pedir ayuda con los hijos de oni ya que estos los superaban en número.
¿Está el comisionado de policía?-preguntó Harumi a uno de los oficiales que estaban entrando, este asintió mirando al gran cangrejo en estado de shock
Los ninjas bajaron del cangrejo y se dirigieron a la oficina del comisionados.
Nunca olvides, que la mejor forma de vencer a tu enemigo es haciéndolo tu amigo-le aconsejo Zane al oficial con una sonrisa.
Cierto cangre-comentó Jay con una sonrisa mientras abrazaba uno de sus colmillos.
Cangre-chillo el pequeño Wu con una sonrisa, mientras intentaba acercarse al monstruo
No los conozco-comentó Garmadon mirando la escena con incrédulidad luego miró a la Ninja Verde-Harumi estamos perdiendo en tiempo.
Si, es cierto-estuvo de acuerdo Harumi, luego les hizo señas a los ninjas para que la siguieran en el interior.
Esperen!! ¿que se supone que debo hacer con esto?-preguntó el oficial con miedo mientras cangrejo lo miraba de cerca.
Porque no lo llevas al zoológico-respondio Nya con una sonrisa traviesa para después entrar con sus amigos
Cual zoológico?-pregunto el oficial con miedo, luego escucho un pequeño gruñido detrás de él, haciendo que se colocara aún más pálido.
Caminaron un rato por los pasillos del departamento de policía, hasta llegar ala oficina del comisionado, pero un guardía se interpuso en su camino.
Queremos ver al comisionado-comento Kai sin una pizca de amabilidad y paciencia
El comisionado no está aceptando ningúna visita-respondio el oficial.
Pero es importante-replico Cole al oficial con molestia.
Todo su trabajo es importante-replico el oficial con fastidio.
Ashh, no tenemos tiempo para esto-se quejó Garmadon mientras se abría paso entre el oficial, el cuál estuvo a punto de tomarlo por el brazo si no fuera por Jay que lo electrocutó.
Lo siento-se disculpó Jay completamente avergonzado por lo que hizo
Después todos entraron a la oficina del comisionado, el cuál estaba arreglando un bote en una botella, Garmadon levanto una ceja ante eso.
Vaya, pero que importante-se burló Garmadon para Harumi ponerle una mano en la boca y mirarlo con reproche.
Comisionado!!-gritaron los Ninjas menos Garmadon y Harumi al mismo tiempo.
Que gusto verlo-saludo Pixal con urgencia y amabilidad.
No tenemos tiempo que perder-exclamo Kai
Perdón por interrumpir pero esto es importante-se disculpó Cole
Debemos evacuar la ciudad-ordeno zane
Necesitamos armas, muchas armas-comento Jay con rapidez, y Cole lo lo miró con confusión.
Cangre-chillo el bebé Wu con felicidad.
Wow, wow uno a la vez-se quejo el comisionado con confusión.
Gracias, ya me estaba dando dolor de cabeza-se quejo Garmadon con fastidio, después recibió un golpe en la cabeza por parte de Harumi-cuando recuperé mi edad te haré correr por todo el monasterio unas 100 veces..
Solo díganme lo claro, que me va a arruinar-pregunto el comisionado mirando a los Ninjas.
Disculpe, arruinar?-preguntó Pixal con confusión.
Cada vez que algo le pasa a la ciudad, lo primero que hacen es despedir al comisionado-explico hombre mientras les mostraba unas todos-asi que es esta vez.
Los hijos de oni-explico harumi con una expresión sombria-y tienen al principe de jade
Y las tres máscaras oni-comento zane
Esperen un momento, ¿para que querrían los hijos de oni al principe de jade?-pregunto el comisionado-no sería mejor haberse llevado a uno de ustedes o a los descendientes del primer maestro.
El principe podrá no ser un Ninja o un protector, pero sigue siendo el heredero de ninjago, si algo le pasa, la ciudad no se perdonaría la muerte de uno de sus mayores símbolo-explico Garmadon.
¿Uno de sus mayores símbolo?-cuestiono el comisionado aún confundido, los demás miraron al sensei en busca de claridad.
Los Ninjas traen esperanza y seguridad, el principe da fuerza y Valentía, la voluntad de nunca rendirse y más aún sabiendo su historia-termino de explicar Garmadon-matando al príncipe se acaba la luz de ninjago.
Es por eso que lo necesitamos-pidio harumi con determinación.
Junto con todos sus elementos-comento Nya.
Persona al otro lado de la línea, páseme al alcalde-ordeno el comisionado con determinación, la cuál perdió unos momentos después-si, aquí espero.
En una extraña cueva, con una escaleras se encontraban los hijos de oni subiendo arrastrando al principe con ellos, el silencioso estaba adelante de ellos.
De repente sintió que algo se estrellaba contra su espalda, al darse la vuelta pudo ver a killow riéndose de él.
Imbécil-lo maldijo Lloyd en voz baja, luego miró a Gene, apesar de los años, aún podía reconocer a su antiguo bullyn-los ninjas van a detenerte.
Y esperó con ansias a que vengan-se burló gene con una sonrisa macabra, luego lo miró-disfrutare acabar contigo.
Porque yo?, Digo después de todo no soy tan importante como los Ninjas-pregunto Lloyd con curiosidad ya que el quería saber porque era rehén de los hijos de oni.
Jajaja, tan estúpido eres, Los ninjas son un símbolo de esperanza y seguridad, tu eres el símbolo de luz y fé-comento Gene con una sonrisa-ademas maestros elementales, hay muchos, podrán haber más Ninjas, más protectores, pero sin el símbolo de luz que tú das, el Reino caerá en desesperación al perderte principe de jade, digo mirá lo aflijidos que están por la muerte de los emperadores
Quieres torturar a la ciudad de manera mental-cuestiono Lloyd con horror al darse de lo que pretendía.
Din din din, le atinaste, no eres tan burro como pense que eras-se burló gene dándole un golpe en la frente-tu caerás y ninjago también.
Eres un...-lo iba a maldecir Lloyd, pero fue interrumpido por gene.
Cuida tus palabras, será una pena matarte aquí y sin audiencia-le gruño Gene, para después los cinco llegar una gran espació abierto con unos símbolo en el piso-perfecto.
Que diablos es este lugar?-se preguntó Lloyd confundido.
Los Ninjas sobrevivieron, silencioso-informo Ultra violet luego miro al principe-estan en la ciudad.
Lloyd fue llevado a una jaula, que estaba amarrada en una especie de mecanismos de balanza, al otro lado están la mujer que jamás pensó volver a ver.
Misako-susurró Lloyd con temor.
Ahora empecemos con la diversión-exclamó Gene con una alegría sádica, mientras colocaba las máscaras en su posición y sacaba un libro-Después de hoy tendré el poder que siempre he merecido.
ESTÁS LEYENDO
La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA
Random¿y si en lugar de ser Lloyd el ninja Verde fuera Harumi? o ¿en lugar de ser Harumi la Princesa jade, fuera lloyd? En lugar de encontrarse con las tumbas serpentines, luego de que los ninjas lo dejarán colgado Lloyd fue adoptado por la emperatriz de...