capitulo 14

669 47 19
                                    

Harumi sabía que cuando volviera con sus amigos, le darían una conferencia sobre su seguridad, pero en este momento no le importaba nada su seguridad cuando Lloyd estaba en peligro.

Aterrizó en el pecho del Mech, se acercó a la cabeza.

Pixal, tienes que recuperar el control-grito Harumi .

No existe Pixal-dijo el samurai-solo el silencioso.

Entonces discúlpame por esto-exclamó Harumi para luego enterrar su espada en uno de los brazos, El samurai x presiono un botón que hizo que saliera eyectado del Mech-eso no lo pensé.

Harumi se acercó al brazo que tenía atrapado a Lloyd y se puso a ayudarlo a salir.

¿En qué estabas pensando?-gritó Lloyd mientras Harumi lo ayudaba a salir.

Solo quería salvarte-comento Harumi, luego miro a Lloyd-mirame, no te preocupes vamos a salir de ésto, okey.

Cuando Lloyd estuvo fuera de las garras del Mech, lo ayudo a entrar en el Mech para confucion de este.

¿Que estás haciendo?-preguntó Lloyd-¿por que no usas tu dragón?

No puedo-gritó Harumi-tengo miedo por tu seguridad y por la seguridad de Garmadon y wu no puedo concentrarme bien.

Toma, el mapa tal vez puedas usarlo-comento Lloyd dándole el mapa.

Gracias, el traje frenará tu caída, intentaré crear mi dragón pero no creo ser capaz-grito Harumi para después dejárse llevar por la el viento

Espera, No-grito Lloyd mientras caía y veía como se alejaba Harumi.

Y esto tampoco lo pensé muy bien-comentó Harumi, luego intento crear su dragón pero su mente estaba completamente llena por la preocupación por Lloyd y los senseis, por lo que uso el mapa para hacer un frenar su caída.

Mientras tanto Lloyd había terminado de caer y había salido del Mech con su mirada busco a Harumi estaba preocupado por ella.

Harumi no tenía tanta suerte con su paracaídas improvisado, termino chocando con muchas ramas hasta que una de ellas la hizo perder el mapa y caer cerca del meca, Lloyd se acercó rápidamente a ella con la intención de ayudarla.

¿Te encuentras bien?-preguntó Lloyd ayudándola a pararse, ella hizo una mueca de dolor-perdon pregunta tonta. ¿dónde te duele?.

Mi hombro-respondio Harumi con dolor, no quería decirle, pero tampoco mentirle-¿y tu?

No te preocupes por mi-comento Lloyd luego empezó a ver a su alrededor-no fue tan dura mi caída.

Que bueno-murmuro Harumi mientras se sentaba, luego vio como Lloyd se alejaba-¿adonde vas?

Lloyd no le respondió, ansioso por encontrar lo que estaba buscando.

¿Lloyd que buscás?-preguntó Harumi confundida.

Ajá-gritó Lloyd luego regreso con el mapa en sus manos, con el hizo un cabestrillo para el brazo de Harumi-¿y ahora que?

A partir de ahora Estamos por nuestra cuenta-comentó Harumi mirando a su alrededor.

Ambos empezaron a caminar, por el bosque siguiendo las instrucciones del mapa, cuando de repente sintieron que algo los estaba observando por lo que tuvieron que empezar a correr.

Efectivamente algo los estaba persiguiendo, detrás de ellos había una especie de dinosaurio, Harumi no quería arriesgar la vida de lloyd por lo que en lugar de luchar simplemente corrían.

Ambos terminaron cayendo por un pequeño risco y al terminar de caer, estában dentro de una pequeña grieta, dónde el monstruo no podía acercarse.

Esperaron un rato, luego salieron de la grieta pero Harumi, tenía demasiado dolor en su brazo.

Te encuentras bien-preguntó Lloyd acercándose a ella.

Si, solo necesito un segundo-respondió Harumi con una mueca de dolor luego miró el mapa-ahh.

Déjame ayudarte-dijo Lloyd acercandose a harumi y luego apretarle el cabestrillo-¿que tal ahora?

Esta bien gracias-dijo harumi con una sonrisa nerviosa, luego empezó a caminar.

¿Harumi? ¿segura que vamos en la dirección correcta?-pregunto Lloyd con incertidumbre al ver a su alrededor.

Si seguimos derecho, encontraremos un río que pasa por bosque y el río nos llevará al templo Oni que está escondido-explico harumi mientras señalaba el camino.

Deberíamos seguir adelante, cómo dijiste, si los hijos de Garmadon toman la tercera máscara es nuestro fin-dijo Lloyd con determinación, Aquello cautivó más a Harumi-¿pero estarás bien?, tu brazo no se ve muy bien.

Estaré bien, en serio-le aseguro Harumi mientras empezaba a caminar, de repente algo había tomado su pie y la jalo con fuerza haciendo caer su espada y el mapa-ahhhh! Lloyd!!

Harumi!!-grito Lloyd con preocupación mientras tomaba la espada y corría detrás de ella.

Harumi buscaba desesperadamente liberarse afortunadamente su brazo se había curado, pudo ver a los lejos como se acercaba a un árbol con dientes muy grandes y filosos esperando con ansias devorar a su víctima.

Ay!, por el primer maestro!! debes estár bromeando!!-gritó harumi con frustración y terror, de repente la liana soltó su pie luego de que su espada lanzada por Lloyd la cortará-yo... Pero tú... La planta trató... Arrojaste la espada... Estuve... tú.... ¿Cómo hicistes para lanzar así la espada no dijiste que no sabias pelear?

Hutchins me enseñó algunos trucos sobre cómo lanzar lanzas-explico Lloyd nervioso mientras tomaba las manos de Harumi.

¿Una lanza?, ¡Lloyd una lanza y una espada no son iguales! ¿como hicistes es...? Oh!-jadeo harumi sorprendida cuando Lloyd le dió un beso en la mejilla, sacándole una sonrisa boba-sigamos caminando antes de que se haga de noche.

Oye, mira tu brazo está mejor-comento Lloyd con una sonrisa.

Si, genial-Murmuro Harumi algo nerviosa por el beso-vamos.

Los dos estuvieron caminando un buen rato, hasta que llegaron al río, allí encontraron un bote que pertenecía a los hijos de oni abandonado, así que decidieron usar el bote y así llegar más rápido al templo.

Su viaje fue silencio y tranquilo, Lloyd estaba en el timón y Harumi usaba un palo largo para medir el nivel del agua y sentir las rocas mitad de su viaje fueron atacados por uno extraño cangrejo gigante, Harumi uso el palo para golpear y alejar al monstruo pero no sirvió de mucho, por lo que recurrieron a otro método, Lloyd aceleró a fondo el bote y alejarse del monstruo quien los alcanzo más adelante y les rompieron la elice.

Mientras luchaba con ese monstruo con su espada, este termino siendo partida por la mitad, después de un rato el monstruo se fue, pero tenían otro problema y más grave.

Se dirigían hacían una cascada y no tenían ninguna forma de detener el bote, así que Harumi se preparó para lo peor.

Lloyd usa tus poderes!!-sugirió Harumi.

No puedo!!-grito Lloyd aterrado, y antes de que harumi pidieron decirle algo, cayeron por la cascada.

Golpearon el agua con fuerza, Harumi salió rápidamente y se encontró con Lloyd quien estaba tratando de recuperar el aliento.

Llegamos!!-exclamó Harumi mientras señalaba al templo Oni, ella miro el templo detrás de la cascada, son darse cuenta de la sonrisa siniestra de Lloyd.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora