capítulo 40

423 31 3
                                    

Harumi y Garmadon ahora estaban rodeados por miembros de los hijos de oni.

Los dos Intentaron luchar contra ellos, pero aún con los poderes de Garmadon y las habilidades de pelea de Harumi, eran demasiados

¡Tenemos que aguantar! - grito Harumi mientras golpeaba a uno de los cciclista.

¡A menos que el ninja regrese ahora mismo, no creo que podamos salir de aquí! - exclamó Garmadon mientras lanzaba un par de rayos a dos cciclista

¡No podemos rendirnos! - instruyó Harumi algo desesperada.

De repente, escucharon gran rugido, al levantar la vista vieron un portal cerrarse y de ese habían salido cinco dragones y los más impactante era los jinetes.

Sensei Wu/Hermano - gritaron tanto Harumi y Garmadon de alegría y alivió.

Zane dirigió su dragón hacia sus amigos y congeló a algunos de los miembros del SOG que los estaban atacando con su dragón.

¡Los ninjas están de regreso! -  festejo Garmadon con alegría.

¡Lo hicimos! - grito Harumi con un gran alivió -Resistimos.

De pronto, el más grande de los cinco dragones aterrizó frente a la Resistencia y un joven que Harumi no reconoció pero si Garmadon.

Es bueno verte de nuevo hermano - comentó Garmadon mientras lo abrazaba

Es bueno estar de vuelta - dijo Que mientras correspondía el abrazo.

Es eso...? - preguntó Nya mientras salía del Battle Wagon.

¿M-maestro Wu? - exclamó Harumi en Estado de shock, estaba casi sin habla -  ¡Ha sido tan largo!

Cuando era un anciano, era prudente evitar una pelea - comentó Wu mientras miraba a Garmadon quien simplemente dejó escapar un suspiro de irritación - pero ya no soy un anciano.

Los otros cuatro dragones aterrizaron, dejando que los ninjas saltaran de sus dragones y corrieran hacia sus amigos y los abrazaran.

¡Oh, míranos! ¡La pandilla está de regreso! - exclamó Cole

¿Pero dónde están Pixal y Misako? - preguntó Zane.

Encerradas en Kryptarium - respondió Harumi

¿Estás bien? -  preguntó Jay una vez que notó el hombro de Nya.

Sí. tuve una pelea bastante mala con Ultra Violet - respondió Nya.

De repente, Kai notó que Dareth se acercaba a ellos cargando el cuerpo débil de Skylor.

Skylor - jadeo Kai mientras corría hacia ella. - ¿Qué pasó?

Aprovechó el poder de Lloyd - respondió Nya - Era demasiado para ella.

Pero creo que podemos salvarla si detenemos a Gené - explicó Harumi esperanzada

¿Has recuperado tu poder? preguntó Zane.

No - respondió Harumi triste -pero Mystake me enseñó que el poder no es lo que me convierte en el ninja verde, es la persona detrás del poder.

Esta.... - pregunto Wu al ver sus expresiones y asumió lo peor.

No, ella aún vive, el plan imprudente de mi hijo evitó su cruel final - explicó Garmadon algo molesto y al mismo tiempo aliviado.

Donde esta Lloyd - preguntó el Sensei Wu mirando a su alrededor.

En la torre Borg, intentando corregir sus errores - explicó Harumi preocupada.

De repente, el ninja escuchó un ruido sordo en el suelo.

La ninja Verde y el principe de jade TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora